Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

/foro = pagerank 0

Estas en el tema de /foro = pagerank 0 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amig@s, tengo una duda/problema, el caso es que en mi web que esta fabricada con vbulletin, google no me posiciona el foro. Es decir. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 03:18
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
/foro = pagerank 0

Hola amig@s, tengo una duda/problema, el caso es que en mi web que esta fabricada con vbulletin, google no me posiciona el foro. Es decir. si quiero ver mi pagerank, en el raiz osea www.miweb.com tengo 3 pero si quiero ver el pagerank de www.miweb.com/foro tengo 0, eso porque puede ser y como podria solucionarlo, el caso es que la web de mi amigo es igual y tiene en /foro pagerank4.

Gracias y saludos.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 05:48
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no le des demasiada importancia al PR el no te dara las visitas, consigue links y ten paciencia, esa es la clave :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 19:38
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
La verdad es que parece que cueste más que google entre a tu foro y le asigne un PR, a mi me pasa igual en guiabasica, pero weno, supongo que será cuestión de tiempo como dicen!!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por kbs
Hola amig@s, tengo una duda/problema, el caso es que en mi web que esta fabricada con vbulletin, google no me posiciona el foro. Es decir. si quiero ver mi pagerank, en el raiz osea www.miweb.com tengo 3 pero si quiero ver el pagerank de www.miweb.com/foro tengo 0, eso porque puede ser y como podria solucionarlo, el caso es que la web de mi amigo es igual y tiene en /foro pagerank4.

Gracias y saludos.
si tu web es nuevasconsolas.com/foro el page rank es de 3. ya te sale
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 21:56
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por troglod
no le des demasiada importancia al PR el no te dara las visitas, consigue links y ten paciencia, esa es la clave :)
¿Digo, para qué es el PR entonces?

¿Qué diferencia habría de tener un PR2 o un 10?
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 23:26
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
O sea que un sitio con PR 2 puede tener más visitas que uno con PR 5 de la misma temática...siendo así, me queda una duda.
Si ambos sitios son de la misma temática y alguien busca un contenido particular. El sitio que aparecerá primero en Google será el PR 5 por más que el PR 2 sea más popular en cuanto a la cantidad de visitas.

¿Estoy en lo cierto?

Si es así, a la larga el PR 5 recibirá más visitas que el PR 2.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 09:28
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias, ya veré si sigo aprendiendo mientras leo el resto de los mensajes que hay en este foro. Hay algunos muy interesantes.
Saludos
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 04:21
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por XAVI800
si tu web es nuevasconsolas.com/foro el page rank es de 3. ya te sale

Donde y como lo has mirado?? yo creo que el page rank es 0 lo miro aqui http://www.mipagerank.com/ y poniendo /foro me sale 0


Alomejor tendria que poner todos los enlaces que he conseguido dirigidos a /foro en vez de al index.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.