Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Fuera de las búsquedas en la Web

Estas en el tema de Fuera de las búsquedas en la Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un gran problema, tengo una web www.hiphopyaik.com que estaba hace dos días en primeros puestos de Google para la búsqueda Hip Hop, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 11:56
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Fuera de las búsquedas en la Web

Hola, tengo un gran problema, tengo una web www.hiphopyaik.com que estaba hace dos días en primeros puestos de Google para la búsqueda Hip Hop, pero me he dado cuenta de que cuando busco ahora Hip Hop en Google señalando la Web no aparece ya mi web... sin embargo si hago esa búsqueda en páginas en español sigue apareciendo en primeros puestos...

No hago SPAM de ningún tipo, la web tiene ya años y siempre ha gozado de buena popularidad y de enlaces naturales...

No entiendo que está pasando...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:21
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Fuera de las búsquedas en la Web

En Google.es esta la 3ª. Buscando "en la web" desde España y desde USA con esta herramienta para ver la posición en buscadores
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:13
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Fuera de las búsquedas en la Web

Al final volvió a aparecer, pero ahora mismo ya no está xDD me han dicho que le de unos días que Google estará haciendo cambios, pero ¿por qué solo afecta a mi web? no lo entiendo la verdad...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Fuera de las búsquedas en la Web

estos ultimos dias la mayoria las posiciones de webs que estoy posicionando estan variando mucho en los resultados de google
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.