Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Generar paginas con php

Estas en el tema de Generar paginas con php en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, Estoy realizando un buscador mono-temático, que busca páginas en una base de datos propia. En la página principal se muestran las últimas 5 noticias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 16:23
Avatar de Yagorat  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Generar paginas con php

Saludos,

Estoy realizando un buscador mono-temático, que busca páginas en una base de datos propia. En la página principal se muestran las últimas 5 noticias, las últimas 5 paginas ingresadas, las 5 últimas jornadas, etc y cada parte es un include de php del tipo include('noticias.php') que me genera en la pagina principal los datos.

¿De esta manera, los buscadores como Google, encuentran las palabras clave en las noticias, paginas y jornadas en la página principal?

Y otra pregunta, esas 5 últimas paginas insertadas que genero con php, en las cuales sale un link hacia dichas páginas ¿cuenta como un enlace que de importancia google para subir puestos?

No se si me he explicado bien, sino lo intento de otra manera.
__________________
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 17:44
Avatar de Yagorat  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra pregunta

Aprovechando el tema, otra pregunta:

He leido que a los buscadores no les "gusta" que los vinculos esten muy indexados, pero no se hasta que punto y me gustaria saber si un link como este <a href="jornadas.php?mes=mayo">Jornadas</a> es del tipo que no les "gusta"
__________________
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 10:21
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Si las encuentran

Saludos.

Hasta donde yo se, los buscadores si ven el código generado con php ya que los robots ven el código que regresa el preprocesador, que es simple y puro html. Si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Y de tus ligas, bueno solo tienes una variable en el query así que no creo que tengas mayor problema, a los robots no le gustan aquellas url que tengan muchas variables. Pero de todas formas no las van indexar todas por precaución de que los estés engañando a indexar varias veces la mismas paginas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 04:14
Avatar de Yagorat  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias por la respuesta.

Intentare que los vinculos no lleven querys y que la página esté generada con php, aunque todavía me queda el problema de contar las veces que se pulsa sobre un vinculo para una página externa sin alterar su dirección, pero eso es otra historia...
__________________
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 13:42
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Google no tiene ningún tipo de problemas en indexar ese tipo de variables, en mi sitio están perfectamente indexadas en igualdad de condiciones que las otras
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me engancho en este tema y pregunto, es mejor para posicionar una pagina html o una php o es indistinto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 05:24
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Roly
me engancho en este tema y pregunto, es mejor para posicionar una pagina html o una php o es indistinto?
En igualdad de condiciones, da lo mismo.

ademas, no es cuestion de "pagina HTML" o "pagina PHP", es de URLs y cabeceras HTTP (doy por supuesto que el codigo HTML generado en ambos casos es el mismo). Una URL con el id de sesion en ella puede ser problematica, de igual forma que una pagina que use javascript o flash o cookies es problematica para los buscadores.

En definitiva, el problema no es HTML contra PHP, sino buen PHP contra mal PHP.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
y en donde puedo conseguir algo de material para ver que es buen php y que no lo es?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.