Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Geolocalizar en reino unido o en eeuu

Estas en el tema de Geolocalizar en reino unido o en eeuu en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso. Ya sé que la pregunta es muy relativa y todo depende del mercado que busques, etc etc etc Por eso expongo mis ideas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 08:30
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Geolocalizar en reino unido o en eeuu

Pues eso. Ya sé que la pregunta es muy relativa y todo depende del mercado que busques, etc etc etc

Por eso expongo mis ideas, a ver si podéis añadir algo que se me haya pasado por alto o decir algo por vuestra experiencia.

La página en sí se trata de una especie de tienda online (no exactamente) de artículos de regalo. La cosa es que una vez hecha la versión en inglés, tengo las dudas de si geolocalizar en reino unido o en estados unidos. De momento tengo poquísimas visitas en inglés, todavía no he trabajado nada de seo en ese aspécto, y la página en inglés completa tiene apenas unos días. Las poquísimas visitas vienen de europa, pero eso es demasiada poca información para tomar una decisión...

Lo que se me ocurre és:

-en eeuu hay más gente: más posibilidades, aunque mayor competencia.
-los gastos de envio aumentan considerablemente para eeuu, por lo que esto puede hechar para atrás a posibles compradores respecto los del reino unido.
-el tipo de artículo quizá encaje más en reino unido, pero por eso, la competencia allí puede también ser mayor, o el producto puede ser allí poco novedoso...
-lo que no me queda claro, es si geolocalizo en reino unido, tendré mejor posicionamiento también en el resto de europa para búsquedas en inglés?

Pues eso, desconozco por completo qué puede funcionar mejor, o si hay algún problema si voy cambiando la geolocalilzación para comprobar los resultados (que quizá sería lo mejor).

A ver si me pueden dar algún consejillo!! Desde ya gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 14:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Geolocalizar en reino unido o en eeuu

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
-lo que no me queda claro, es si geolocalizo en reino unido, tendré mejor posicionamiento también en el resto de europa para búsquedas en inglés?
No necesariamente.

El principal valor agregado que debés darle a tu sitio Web, en términos de geo-localización es contratar—precisamente—un servicio de hosting en UK.

De otra manera, es de esperar que adoptes la misma estrategia si decidis competir en USA.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 20:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Geolocalizar en reino unido o en eeuu

Pues yo estoy en las mismas con una web en ingles que ya tengo armada pero sin hogar...

A parte del servidor que te comenta Daniel, yo en tu lugar también me inclinaría por comprar el dominio .co.uk de mi web en caso de escoger Reino Unido, además de geo localizarlo en las herramientas para webmasters de google, así como hacer un estudio minucioso de las keywords a competir en esos países con una herramienta tipo market samurai...

En el caso de mi web yo creo que me voy a quedar con Australia, porque supongo que hay mucho menos competencia por paquetes vacacionales a México por allá que en USA o Canadá...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 12:19
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Geolocalizar en reino unido o en eeuu

Gracias por las respuestas. Lo de contratar un servidor en uk de momento no está en mis planes... lo de comprar el dominio .uk es otra cosa... de momento investigaré un poco más sobre el tema con las herramientas que dispongo aunque creo que me decantaré por uk....
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 13:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Geolocalizar en reino unido o en eeuu

Además de dominio .uk y servidor en reino unido también puedes utilizar geo meta etiquetas en tu sitio web para fijar unas coordenadas en ese pais, no está muy claro si ayudan realmente pero tampoco están de más.
un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 13:40
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Geolocalizar en reino unido o en eeuu

Hola Laura,

Google no hace caso de las etiquetas (lo vi en un video de matt hace poco), pero dicen por aquí que bing si.

Saludos

Etiquetas: eeuu, geolocalizar, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.