Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google +1 realmente beneficia el SEO?

Estas en el tema de Google +1 realmente beneficia el SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Andan diciendo por ahí que el Google +1 ralentiza los sitios web. Me explico, puse el código para todas las entradas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Pereira
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Google +1 realmente beneficia el SEO?

Hola a todos.

Andan diciendo por ahí que el Google +1 ralentiza los sitios web. Me explico, puse el código para todas las entradas de mi blog y cuando actualizo o accedo a uno de los posts se pierde la hoja de estilo y carga muy lento el sitio web. Ustedes consideran que esa herramienta social ayuda a optimizar el tráfico de visitas de un sitio web? o será mejor seguir contando con los botones sociales de Twitter y Facebook.

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/08/2011 a las 11:28 Razón: Violación general a las políticas (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Yo pondría el botón solo por el hecho de que el algoritmo de google es secreto y a lo mejor tener el botón (aunque nadie lo pulse, como es mi caso) ayuda a mejorar el posicionamiento.

A fin de cuentas ni Facebook ni Twitter tienen un buscador, así que de tener un botón en nuestras web que menos que sea el de nuestro amo y señor google.

Como experiencia personal te diré que cuando yo puse el botón, ese mismo día obtuve una mejora de mi posicionamiento (subí bastantes puestos). Pienso que fue por pura coincidencia, pero VAYA COINCIDENCIA .....



Resumen: Yo lo pondría por lo que pudiera pasar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 15:07
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Google está dandole demasiada fuerza a sus experimentos sociales. Creo que es importante.

Pero si, esos botones, más de los de facebook, más los de twitter, son lentísimos. Yo puntualmente los incluí unas semanas en el foro para visitantes no registrados. El movimiento ha sido muy bajo en cuanto a nuevas generaciones de tráfico o de votos.

Me toca experimentar sobre moverlo con usuarios que frecuentan más el foro y están con sesión iniciada.

http://www.forosdelweb.com/f149/vald...rentes-937634/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 17:16
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Google está dandole demasiada fuerza a sus experimentos sociales. Creo que es importante.

Pero si, esos botones, más de los de facebook, más los de twitter, son lentísimos. Yo puntualmente los incluí unas semanas en el foro para visitantes no registrados. El movimiento ha sido muy bajo en cuanto a nuevas generaciones de tráfico o de votos.

Me toca experimentar sobre moverlo con usuarios que frecuentan más el foro y están con sesión iniciada.

http://www.forosdelweb.com/f149/vald...rentes-937634/
Obviamente daríamos click por apoyo, al menos yo sería uno de ellos.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 22:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Yo creo que debemos subirnos no mas al coche, sin saber, ahora es el momento mas tarde ya otros nos llevaran la delantera, al menos ya tengo ese botoncito con un numero 2, en si no se que sera, pero ya me apunte.
__________________
Jabin Esban
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 02:31
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Me estoy dando cuenta que sufro cuando me entero de noticias que tienen que ver con +1. Las tengo que compartir en el foro de Social Media o en el foro de SEO?

Peor aún, qué tag deberían tener estos temas? Se dan cuenta que hay un desorden de tags en el foro con respecto a este tema. Y otra cosa más importante, google+ es lo mismo que solo +1.

Ven, ando con dolor de cabeza.

http://www.forosdelweb.com/f149/extension-1-a-940453/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 10:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Me estoy dando cuenta que sufro cuando me entero de noticias que tienen que ver con +1. Las tengo que compartir en el foro de Social Media o en el foro de SEO?
El tráfico objetivo se reparte y no necesariamente en el siguiente orden:
  • directo
  • referido
  • orgánico
El día que vea Social Media es un segmento importante dentro de los referidos; podés volver a traer los temas para acá
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 11:39
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

En algunos proyectos ya está empezando a ser un segmento importante!

De hecho, lo que aún no termino de ver relacionado es como un social media push puede influir luego en SEO. Antes no tenía ninguna relación y hay cualquier cantidad de landig pages que se han realizado únicamente con miras a algo temporal, con miras a hacerles social media marketing. Pero cada vez que estas variables empiezan a tener peso en el buscador puede ser una de las más importantes estrategias de arranque para un proyecto.

Sin embargo veo tantos proyectos que viven dentro de apps y se preocupan aún poco por las landing que generan fuera de apps o de sus ecosistemas. Hablo de Instagram, picplz, foursquare, etc.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Están cambiando el código. Al menos en inglés(probad en las webmaster tools a crear un botón en inglés). Me están tocando los co....

Llevan meses tocando código y luego los implementadores lo sufrimos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 02:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Hola,

Respecto a Google+1 inserté el botón y si que subí alguna posición pero después de un tiempo he vuelto a caer incluso con 12 +1, la resta de competidores no tienen el botón y se mantienen, por tanto de momento descarto que esto influya en el posicionamiento.

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/09/2011 a las 06:10 Razón: se remueve URL del post
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 06:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Hola lolucg

Sólo comentarte que he editado tu post; los requerimientos de opiniones en uno de ambos foros:


__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Ok Daniel, no problem

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 08:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Hong Kong
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Google+1 no te favorecerá para nada el SEO de tu site.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Cita:
Iniciado por ramonlopez24 Ver Mensaje
Google+1 no te favorecerá para nada el SEO de tu site.
en que basas tu respuesta?
__________________
www.muchblogs.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google +1 realmente beneficia el SEO?

Cita:
Iniciado por atomicvenito Ver Mensaje
en que basas tu respuesta?
En las siglas SEO: Search Engine Optimitation, +1 no modifica el código de nuestras páginas, no lo hace más amigable ni lo optimiza - por supuesto - lo que hace es lo que hace: socializar resultados de búsqueda.

Por lo que fuera del ambito "social" de los usuarios que hagan clic en cualquier página, las mismas permaneceran donde estan posicionadas orgánicamente

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: blog, google, posicionamiento-seo, realmente, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.