Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google?

Estas en el tema de Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Os voy a comentar una duda que tengo. El otro día, le comentaba lo gracioso que era, como llegaban los usuarios a mi blog por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Google?

Os voy a comentar una duda que tengo. El otro día, le comentaba lo gracioso que era, como llegaban los usuarios a mi blog por google, y que habían palabras claves muy raras.
Pues en medio de la conversación se me encendió la lucecita, y me di cuenta que hacía como un mes que no entraban, por palabras nuevas. Entre en google, puse site:www.mejorelajate.com, y me di cuenta que, la última vez que me pillo algún post fue el 20 junio.
También mire en yahoo, y pasaba lo mismo.
Sabéis porque puede ser?
He vuelto a subir el .htaccess y el googlesitemap.xml por si las moscas, pero nose que ocurre.
Además, el PR se ha vuelto medio loco y me da puntaciones altas en páginas que no tienen sentido.
Quizás me haya penalizado?

Bueno....muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 20:47
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo intente 3 veces entar a tu web y me da time out, el tracer tampoco llega hasta tu server en que pais esta hosteado ? no le pasara lo mismo a google ??
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 03:40
ysi
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi, en España, no me da ningun problema de acceso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
elquique

Pues no se elquique, pero desde sudamerica entra muchísima gente, quizás sea cosa de tu proveedor, no lo se.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 02:05
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Ahora si me funciona :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 02:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola a todos,

rulide: Te recomiendo que te leas este tema que inicie hace ya algun tiempo.

Te lo digo porque si ves el reporte de DNS de tu web encontrarás que tiene serios problemas en la configuración de tu sitio. Esto puede causar que algunas veces tu web no esté disponible o incluso que los buscadores no te visiten debido a que el timeout se cumple.

Te sugiero contactar a tu proveedor de hosting y solicitarle que corrija los problemas. Luego nos cuentas como te fue .

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias jandres4

Pues muchas gracias.

Ya me puesto en contacto con el hosting, y supongo que me lo solucionarán. Porque es cosa suya, no??

Bueno ya os contaré las aventuras.

Muchas gracias de nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
En principio ya está

Bueno pues eso, cuando jandres4, comentó eso, y que era cuestión del hosting (como ya tengo algunas experiencias con ellos), sabía que al final, aunque no tubiera ni idea de lo que me están hablando era problema mío.

Cita:
El problema era debido a que usted estaba utilizando las DNS

ns1.ev23.com
ns2.ev23.com

cuando debería haber utilizado

ns1.ev12.net
ns1.ev12.net

le hemos actualizado los nameserver en el servidor para que no tenga que hacer ningún cambio en su dominio. Los errores que aparecerán ahora no afectan al acceso de la web.
Y el reporte de ahora es

Ahora jandres4, elquique o alguien que sepa de esto, me podéis explicar un poco, para que lo entienda que es lo que ha pasado?? Porque no tengo ni la menor idea

Muchas Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:18
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo lo veo igual que ayer :) si cambiaste las DNS capaz no se han propagado, igualmente fue la primer vez que vi esta herramienta y me parecio interesante, estudie, enseñe algo, pero odio los servers jaja no soy el mas indicado para explicarte.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola rulide,

Pues al parecer si era problema de hosting directamente. Tu dominio mejorelajate.com estaba apuntando a los servidores de nombre equivocados, lo que quiere decir que apuntaba a otro servidor o al mismo servidor pero estaban mal configurados.

Si ellos te habían dado los DNS que usabas entonces el error fue de ellos y ya lo han corregido.

Ahora el reporte luce bien, aunque si molesta ver el error que permanece allí porque es muy fácil de arreglar y cualquier host debería poder solucionarlo.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
?

elquique a mi me pasa lo mismo, hay un momento que no puedes saber de todo.

jandres4 tu crees que ahora google, me indexará bien??
En mi panel de control (Plesk Desk) no me sale de una manera clara si me visitan los spiders. He mirado los logs, pero no me aclaro del todo bien, que es lo que muestran exactamente los logs??

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola rulide,

No puedo decirte con seguridad si google te indexará, pero al haber solucionado tus problemas de DNS es más posible que al visitar tu web, el robot de google no obtenga un error y se vaya.

Si ya tienes un sitemap puedes ver en tus estadísticas si gogle ya visitó tu web.

En Plesk puedes ver tus estadísticas con Webalizer ingresando a: Inicio ->Informe. Allí podrás elegir la estadística que quieras ver, incluenfo Web, FTP, SSL, Tráfico, etc. Si elijes "Estadisticas web" verás Webalizer que es uno de los sistemas de estadística más conocido.

En cuanto a los logs, deberían mostrar las visitas del agente de cada buscador: googlebot (Google), Inkatom Slurp (Yahoo), MSNBot (MSN), IA Archiver (Alexa), AskJeeves, etc.

Espero te sirva.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias

Pues a ver si tengo suerte y google me vuelve a indexar de nuevo como hace un mes.
Seguiré informando a ver si tengo suerte.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.