Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google analytics

Estas en el tema de google analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he insertado el codigo que me da google analytics en mi pagina web, el problema es que no se me agrega un usuario mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
google analytics

Hola, he insertado el codigo que me da google analytics en mi pagina web, el problema es que no se me agrega un usuario mas cuando entro, solo a veces, cual es el problema, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 03:11
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: google analytics

Si entras y lo miras al minuto, es normal que google analytics no lo registre, sus estadísticas en tiempo real no son perfectas.
Si lo haces desde diferentes navegadores puede ser problema de las cookies o el javascript de alguno de ellos.
Y otra cosa también puede ser que no se te agregue un nuevo visitante porque es el mismo visitante, lo que cambia es el número de páginas vistas y de visitas, que son cosas diferentes.
Estos son las posibles causas que se me ocurren. Espero que te pueda ayudar.
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 05:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: google analytics

@Faraday28 Vamos que las estadísticas de Google no son en tiempo real, como bien te señala *insideweb*

Comúnmente tienen una demora de 6 ó un poco más de horas para revelarte las métricas del día
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 08:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: google analytics

¿funciona ya bien o qué? mira que sois impacientes.....jaja.....
Se que es difícil y depende también del proyecto, pero las estadísticas con verlas una vez al día, en un principio bastaría.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 13:51
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: google analytics

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Comúnmente tienen una demora de 6 ó un poco más de horas para revelarte las métricas del día
Sobre esto ...

Desde siempre las estadísticas de Analytics vinieron con retraso, el año pasado yo las recibía con 2 horas de retraso. Pero a medida que terminaba el año empezó a actualizar más rápido. Hoy en día son practicamente en real-time, siendo que la demora es de 5 minutos de media .

Estoy seguro que en cada caso será distinto, probablemente porque quizas las estadísticas de uno esten guardades en un servidor en Alaska y las de otra cuenta en un server de Timboctú vete a saber, y de ahi las diferencias, pero con mi cuenta son casi casi en tiempo real. Y las de adsense en analytics son más rapidas que las del propio adsense. Asi mismo.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: analytics, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.