Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Analytics y subdominios

Estas en el tema de Google Analytics y subdominios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un dominio (www.dominio.com) con un sobdominio (subdominio.dominio.com) y hace tiempo configuré Analytics para poder saber las estadísticas de visitantes del dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Google Analytics y subdominios

Hola a todos!

Tengo un dominio (www.dominio.com) con un sobdominio (subdominio.dominio.com) y hace tiempo configuré Analytics para poder saber las estadísticas de visitantes del dominio y por otro lado del subdominio.

Los pasos que he sequido son los siguientes:
http://danielcalderon.net/analitica-...gle-analytics/

Las estadísticas del subdominio me funcionan a medias, desde hace mucho tiempo, solo me marca que tengo visitas de Madrid y Barcelona.

¿ Que puede estar pasando?

Gracias

Última edición por Usuarios466; 11/03/2013 a las 10:17 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 09:58
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google Analytics y subdominios

Tienes el código metido en todas las páginas, en todas el mismo, subdominios incluidos?

Última edición por Usuarios466; 11/03/2013 a las 10:19 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Google Analytics y subdominios

Si, tengo el mismo código en todas... No se que hacer....

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 02:20
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google Analytics y subdominios

Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
Si, tengo el mismo código en todas... No se que hacer....

Puedes poner el código aquí? Yo tb uso analytics con subdominios y no me da problemas, lo q es raro es lo q comentas que solo tengas visitas de esas dos ciudades, no tendras activado algún filtro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Google Analytics y subdominios

He puesto los filtros que se indican en el manual anteriormente comentado pero acabo de ver algo importante, tengo el código de analytics entre </head> y <body>. Según Analytics debe ir inmediatamente después de <body>. Lo cambiaré.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 15:37
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google Analytics y subdominios

Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
He puesto los filtros que se indican en el manual anteriormente comentado pero acabo de ver algo importante, tengo el código de analytics entre </head> y <body>. Según Analytics debe ir inmediatamente después de <body>. Lo cambiaré.

Un saludo!
David, tienes que meter el código entre el <head> </head>
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 16:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google Analytics y subdominios

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
David, tienes que meter el código entre el <head> </head>
Y si puede ser el nuevo código de Analytics, mejor.

Recordemos que hace un tiempo se modificó levemente el código y la forma donde ponerlo (antes era al final del documento, y ahora es al principio).
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Google Analytics y subdominios

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
David, tienes que meter el código entre el <head> </head>
Eso pensaba yo pero analytics comenta que debe ser inmediatamente después de <body>. Cuando entras en analytics y copias el código, debajo, sale el mensaje en inglés comentándolo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 09:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google Analytics y subdominios

Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
Eso pensaba yo pero analytics comenta que debe ser inmediatamente después de <body>. Cuando entras en analytics y copias el código, debajo, sale el mensaje en inglés comentándolo.
Lo que tú estás leyendo es la implementación PHP.

Cómo configurar el código de seguimiento web.

Cita:
Una vez encontrado el fragmento de código, cópielo y péguelo en su página web, justo antes de la etiqueta de cierre </head>.

*Una de la ventajas principales del fragmento de código asíncrono es que puede colocarlo en la parte superior de cualquier documento HTML. Hacerlo así aumenta la probabilidad de que el contador de seguimiento se envíe antes de que el usuario abandone la página. Es habitual colocar el código de JavaScript en la sección <head> y, para obtener el mejor rendimiento, recomendamos situar el fragmento al final de la sección <head>.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta

ostras! vaya, pues es cierto!

lo cambiaré y os informo

saludos!



Acabo de implantar el código justamente antes de </head>.

He entrado en analytics (en tiempo real) y en "ubicaciones" me marca que estoy en Madrid cuando en realidad estoy en Barcelona

Ummm..

Última edición por Usuarios466; 13/03/2013 a las 10:06 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos

Etiquetas: analytics, dominio, google, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.