Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google y los backlinks

Estas en el tema de Google y los backlinks en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, LLevo una temporada dando de alta en directorios temáticos una de las últimas páginitas que me han encargado... Pero, llevo un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:09
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Google y los backlinks

Hola a todos,

LLevo una temporada dando de alta en directorios temáticos una de las últimas páginitas que me han encargado... Pero, llevo un tiempo revisando la información de los enlaces entrantes en WebmasterTools de Google y no aparece ninguno aún.

No obstante, he podido llegar a comprobar que en otros buscadores, dicese Yahoo por ejemplo, ya ha pillado la gran mayoria de los mismos.

Así pués, creo que la pregunta del millón es:

- ¿Cuanto tarda Google en efectuar la indexación de los famosos backlinks?

O por el contrario, no hay un periódo de tiempo estipulado .oO(Que va a ser esta la respuesta acerda, no se por que me da a mi... aisss)

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Google y los backlinks

Hola, me parece que no hay perido asignado. ahora cosa de un mes (creo) hubo una actuzalizacion de los backlinks. En cualquier caso yo que tambien tengo un monton de dominios en mi panel de Webmaster, tengo dos de los ultimos que no tienen links externos en el panel pero si lo he notado en el posicionamiento. Quiero decir con esto que no te obsesiones y sigue trabajando en tu web y en conseguir buenos enlaces que veras tu trabajo recompensado.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 05:40
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Google y los backlinks

Gracias por responder Nicopaula,

La verdad es que no me preocupa en exceso, a nivel de posicionamiento no puedo quejarme actualmente, aunque gracias a los enlaces entrantes y los anchor texts seleccionados quizás podría rascar una o dos posiciones .oO(Las que faltan al proyecto en cuestion para estar en la primera posición).

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 06:19
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Google y los backlinks

hola a mi me sucede lo mismo.

creo que los backlinks se actualizan en la google dance, pues si te fijas el pagerank de tu pagina mas elevada que te muestra webmasters/tools es el de la ulima actualizacion del mismo, que justo concuerda con la actualizacion de los backlinks.

Asi que esperemos la proxima actualizacion de pagerank, y veamos que sucede...

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 07:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Google y los backlinks

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
creo que los backlinks se actualizan en la google dance, pues si te fijas el pagerank de tu pagina mas elevada que te muestra webmasters/tools es el de la ulima actualizacion del mismo, que justo concuerda con la actualizacion de los backlinks.
No necesariamente.
Hubo actualizaciones de PR sin cálculo de backlinks, hubo cálculo de backlinks sin actualizaciones de PR.
Y hubo momentos en que ambos se actualizaron en una misma Google Dance,

Fuente: Google Pagerank and Backlink Update History Calendar
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.