Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas??

Estas en el tema de google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas?? en el foro de SEO en Foros del Web. me explico tengo mi pagina diseñada en .html pero ahora deseo cambiarlo a .php para hacerlo mas dinamico pero lei que google te baja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas??

me explico tengo mi pagina diseñada en .html pero ahora deseo cambiarlo a .php para hacerlo mas dinamico pero lei que google te baja de posicion por cambiar la url de tu web y al cambial la extencion de mi hoja tambien cambia mi direccion por ejemplo si era (www.midominio.com/vid/amigos.html) ahora seria (www.midominio.com/vid/amigos.php) la cosa q al hacer eso cambia mi direccion y por consecuencia google me baja de posicion y tengo algo de 190 pag q deseo pasarlas a php, habia pensado q si escondia la extencion .php ya q mi servidor tiene apache algo asi (www.midominio.com/vid/amigos.html.php) y al esconderlo seria (www.midominio.com/vid/amigos.html) y la direccion no cambiaria y se podria entrar por .htmly tambien por .php pero quiero saber si google toma en cuenta eso, nada mas espero sus respuestas,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:42
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas??

Si haces el php con url's amigables y además haces redirecciones 301 desde las url antiguas (actuales) hacia las nuevas, no tendrás problema.

Yo he cambiado ya bastantes páginas y tan sólo me varió de posiciones 1 (sigo sin saber el por qué), así que es buena proporción para poder asegurarte que funciona en el 90% de los casos al menos ::
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas??

No comprendo bien eso de las url's amigables y redirecciones 301 no lo tengo muy claro :S me podrias explciar un poco mas a fondo, lo que pasa q soy nuevo en eso del php y el apache y ya ps sabras como es al comienzo o.O.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:27
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas??

Hay centenares de hilos en este mismo foro sobre el tema de redirecciones 301 y url amigable, realiza una busqueda y encontraras la solucion
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas??

segun tengo entendido una url amiglabe es algo asi (www.midominio.com/amigable.html) cambiarlo por (www.midominio.com/amigable) y q se pueda ingresar por los dos modos asi google no me baja de puesto?¿

Última edición por el_astuto; 17/05/2010 a las 18:54
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 04:51
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: google baja de posicion por cambiar extencion de mis hojas??

Ufff no exactamente... estas bastante perdido.

Una url amigable es que en lugar de poner:

tuweb .com/index.php?id=12341234adfaksfpiauwerñ-sk<fjñksadjfa-sf (y todo el churro de variables que quieras ponerle)

se quedaría amigable si la sección fuera, por ejemplo, "compra online>alimentos>naranjas":

tuweb .com/compra_online/alimentos/naranjas/


Se trata de quitar las variables y transformarlas en el nombre real de la página según de lo que trate en cada caso.
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: baja, google, hojas, posicion, posicionamiento-seo, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.