Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Buzz también desaparece

Estas en el tema de Google Buzz también desaparece en el foro de SEO en Foros del Web. Ya desapareció Google Wave, ahora Google Buzz... ¿de verdad que merece la pena Google plus? Tampoco se puede decir que sea a la tercera la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 16:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Google Buzz también desaparece

Ya desapareció Google Wave, ahora Google Buzz... ¿de verdad que merece la pena Google plus? Tampoco se puede decir que sea a la tercera la vencida porque Orkut también fracasó (menos en Brasil supongo que por eso no ha desaparecido).

El aviso oficial: Google Buzz desaparecerá, pero podrás conservar tus publicaciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 16:46
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Es para darle más protagonismo y ocuparse más de G+. Has visto como serán las páginas de las empresas? la integración de Google Reader y Blogger con G+? El perfil oficial de Google será en esta red social.

Yo apuesto por ella al 100%. Pues no es otro buzz ni wave, están haciendo las cosas sin prisas pero sin pausas.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 17:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
El perfil oficial de Google será en esta red social.
es cierto!

Además, ya están los pasos para migrar—en Blogger—del perfil tradicional a la inclusión del nuevo perfil de Google Plus.

Recomiendo—vía Pizcos—Como pasar tu perfil de Blogger a Google Plus
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 09:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Yo la verdad esque no apostaria mucho por G+ a pesar que siempre he recibido con buenos ojos todo lo que google ha sacado..Creo que llegan un poco tarde, solo eso
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 17:22
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Google Buzz también desaparece

¿Será el inicio de la caída de Google? ta ta ta taaaan... No se lo pierda en las próximas temporadas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 18:00
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Google Buzz también desaparece

No me extraña que se saque gastos millonarios de herramientas que no le han salido bien, he leido que el botón voy a tener suerte del buscador le cuesta a google 100 millones de dolares anuales, no me imagino lo que se gastaría en buzz

Haciendo un poco de offtopic, habéis leído el post de adseok.com/herramientas-seo/google-elimina-el-comando-de-busqueda/ dice que google ha eliminado el comando "+" en las búsquedas, no estoy muy de acuerdo con el articulo ya que ese comando lo utilizaba como como un comando de busqueda inurl:blog "ciencia"+"dofollow" , pero nunca me habia dado por buscar sumas en las serps..

Si realmente es como dice adseok que quieren patentar el "+", símbolo que existe prácticamente desde que el homo es sapiens
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 11:56
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
No me extraña que se saque gastos millonarios de herramientas que no le han salido bien, he leido que el botón voy a tener suerte del buscador le cuesta a google 100 millones de dolares anuales, no me imagino lo que se gastaría en buzz

Haciendo un poco de offtopic, habéis leído el post de adseok.com/herramientas-seo/google-elimina-el-comando-de-busqueda/ dice que google ha eliminado el comando "+" en las búsquedas, no estoy muy de acuerdo con el articulo ya que ese comando lo utilizaba como como un comando de busqueda inurl:blog "ciencia"+"dofollow" , pero nunca me habia dado por buscar sumas en las serps..

Si realmente es como dice adseok que quieren patentar el "+", símbolo que existe prácticamente desde que el homo es sapiens
¡Uy! Si eso es cierto, entonces sí podría comenzar a ser el inicio del fin de Google. El + para las búsquedas es un básico en la Internet. Bing se verá beneficiado...

Cita:
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error.
Napoleón Bonaparte
Sobre el por qué los proyectos de Google fracasan, es fácil: es porque no son los primeros en hacer algo, sino los que copian. Y siempre, quien pega primero pega dos veces.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 12:51
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Con lo volátiles que son las redes sociales, pues yo no creo que hayan llegado tarde y si hablamos de copiar, pues, facebook no es muy original que digamos, para original twitter, y si ves el nuevo facebook y google plus, es una copia del microbloggin de twitter.

Yo pienso que son capaces de pegar y vivir unos años hasta que aparezca otra red social y los vuelva mierda a los 3. Lo que no cabe en duda es que google plus es muy diferente de wave y buzz, así que tiene mejor pinta.

Para muestra un botón, la segunda infografía que está en este post del foro http://www.forosdelweb.com/f149/info...-media-898738/
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 16:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
(...)
Sobre el por qué los proyectos de Google fracasan, es fácil: es porque no son los primeros en hacer algo, sino los que copian. Y siempre, quien pega primero pega dos veces.
¿Cuándo fue eso un problema para Google? Youtube no es un desarrollo propio, lo compraron. Las redes sociales cambian mucho, myspace, Hi5, el mismo messenger (aunque no sea una red social), tenían mucha cuota de mercado y dónde están ahora...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 16:33
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Lo bueno de Google es que no tiene problemas en intentar distintas cosas, y creo que ahí está lo fuerte de ellos, intentar hasta dar con la herramienta que haga furor.

Recordando a Wave, me dio lástima la perdida, yo lo veía más como una herramienta colaborativa para nerds (me incluyo); yo lo había empezado a utilizar en el trabajo, y esperaba con ansias sus mejoras.

G+... es un facebook para una comunidad de personas especial...

Buzz... lo voy a extrañar un poquito, pero no mucho, ni por mucho tiempo.
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 11:40
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Google Buzz también desaparece

Google se puede permitir fracasar en 10 herramientas por cada una que triunfe, y todavía saca benedicios millonarios
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: buzz, desaparece, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.