Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google chrome habre 2 pestañas al iniciar

Estas en el tema de Google chrome habre 2 pestañas al iniciar en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal, resulta que antes abría google chrome y me iniciaba con 1 sola pestaña como debe ser, con www.google.com.uy en mi caso, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 20:55
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Google chrome habre 2 pestañas al iniciar

Hola que tal, resulta que antes abría google chrome y me iniciaba con 1 sola pestaña como debe ser, con www.google.com.uy en mi caso, y ahora abre 2 pestañas www.google.com.uy.

Intente desinstalarlo, y cuando lo instalo anda perfecto, pero es porque viene todo por default, dado que cuando me logueo para sincronizar mi cuenta con google para obtener los marcadores, historiales, etc que tenía antes, vuelve a mostrarme 2 pestañas al iniciar el chrome, a alguno le ha pasado? saben como solucionarlo? el problema proviene de mi respaldo de historial, marcadores, etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 21:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google chrome habre 2 pestañas al iniciar

Supongo que en configuración -> al iniciar podrás elegir qué URL, pestañas o lo que sea se abran al iniciar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 21:30
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Google chrome habre 2 pestañas al iniciar

Jaja, increiblemente era eso, muchas gracias bonez, un saludo.

Etiquetas: ayuda-general, chrome, google, pestañas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.