Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google confunde mi página con otra web

Estas en el tema de google confunde mi página con otra web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, He lanzado una nueva web en wordpress y para mi sorpresa, google la está confundiendo con otra web, el mismo nombre pero otra extensión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
google confunde mi página con otra web

Hola,

He lanzado una nueva web en wordpress y para mi sorpresa, google la está confundiendo con otra web, el mismo nombre pero otra extensión de dominio.
Varios problemas se me han presentado:

-mientras estaba en obras le tenía asignado impedir que los robots indexen mi página a través del admin de WP>privacidad, al mismo tiempo que la estaba bloqueando por robots.txt

Pasa que cuando le quité todas las restricciones, modifiqué el robots y la dí de alta en analytics y webmaster tools, me entero de que el robot sí la había estado espiando y me salían mensajes de que mi página está bloqueada por robots.txt, cosa que se corregió al cabo de unos días cuando supongo que volvió a ver el robots.txt nuevo.

Luego para mi sorpresa veo que tenía 3 páginas indexadas, del tipo, midominio.com/y-una-url-interna-de-otra-web, cuando le daba ver versión caché, me redirigía al otro dominio donde mostraba un 404. Procedí a solicitar la baja de esas 3 URLs a través de webmaster tools cosa que sucedió en 2 días.

Ahora, 3 días después de enviarle el sitemap, veo que la web tiene PR1, pero ninguna URL indexada, 0. Además en webmaster tools me dice que hay muchas páginas con error 404, las miro, y son URLs internas que mi web no tiene, seguirán siendo del otro dominio.

La verdad es que no entiendo nada, cómo puede estar tan confundido el bot? Teniendo analytics en el WP, y la web agregada al webmaster tools?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 18:37
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: google confunde mi página con otra web

Hola, nunca habia escuchado tal cosa en este tiempo que me enfoco al seo, me refiero al hecho de que google confunda una url con otra, lo unico que se me ocurre es que antes de que adquirieras el dominio fuese de otra persona, y por ello tales errores, y sobre las url que te muestran error 404 posiblemente de algun plugin que te genere variables a tu url y por ello genere url erroneas.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: google confunde mi página con otra web

A mi también me ha dejado descolocado. Ahora he conseguido que indexe mi home, pero no las demás 41 páginas internas que tengo.

Resulta que me saca 2000 errores de páginas no encontradas. De las cuales algunas son mis URLs internas, que sí funcionan, y las demás deben ser del otro dominio. Es decir, google coge mi dominio y le agrega las URLs internas de otro dominio con lo cual evidentemente no existen. Pero tampoco me reconoce las mías, que también las muestra como 404 no encontradas.

A ver si con el tiempo deja de liarse, me ha dejado perplejo el tema.

Etiquetas: dominio, google, página, sitemap, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.