Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Dejo De Indexarme!, Duda

Estas en el tema de Google Dejo De Indexarme!, Duda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!, Saludos, en mi website tenia 3.000 url indexadas, al enviar mi sitemap envié 4.000 urls de estas indexo las permitidas por robotx.txt tuve problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 04:24
Avatar de GitoTzp787  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Google Dejo De Indexarme!, Duda

Hola!,

Saludos, en mi website tenia 3.000 url indexadas, al enviar mi sitemap envié 4.000 urls de estas indexo las permitidas por robotx.txt tuve problemas al exportar una base de datos en mi Wordpress, porque las url tenían caracteres como tildes, eñes, las cuales no son detectadas por google en formato de url

Monte el blog nuevamente y cree mi sitemap con un plug-in que lo hace automáticamente, ahora estoy viendo y google tampoco me indexa, será que google banneo mi dominio?

Tengo varias dudas sobre esto, porque en mi sitio web pongo enlaces de canciones .mp3, (Descarga Directa), quisiera que me aconsejaran que hacer…

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 07:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google Dejo De Indexarme!, Duda

Cita:
Iniciado por GitoTzp787 Ver Mensaje
ahora estoy viendo y google tampoco me indexa, será que google banneo mi dominio?
Y por qué habría de hacerlo?
Acaso vulnera las directrices para webmasters?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Google Dejo De Indexarme!, Duda

Primero mi estimado amigo ten en cuenta que google en sus directrices indica claramente que los sitios que vulneren derechos de autor estan sancionados, google puede haber baneado tu dominio, o simplemente el hecho de que has puesto recien un sitemap grande demore un poco en indexarlo completamente nuevamente.

Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/01/2010 a las 09:40 Razón: violación de las políticas (3.1)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 05:49
Avatar de GitoTzp787  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Dejo De Indexarme!, Duda

Cuanto tiempo se demora esto ?
creo que es depende de las url que haya enviado.... tambien que significa la frecuencia de rastreo, si la pongo rapida google lo hara mas rapido ? eliminar las url que no sirven eh indexar las nuevas...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 21:43
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Dejo De Indexarme!, Duda

Creo que si tu web cumple las directrices de google no tiene porque banearte.

En cuanto al tiempo, en mi caso, google antes visitaba en una media de 15 días para indexar los artículos que publicaba.

Y si usas le herramienta para webmaster´s de Google, no necesariamente este es un control que te da google para que le digas cuando entrará Googlebot a tu sitio, desde mi punto de vista esta herramienta lo único que hace es informar a google sobre lo que estas haciendo en tu web.

Saludos.
__________________
Noticias Bolivianas - La música es maravillosa Mp3 Bolivia

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.