Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google: descripcion en paginas interiores

Estas en el tema de Google: descripcion en paginas interiores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi problema es que google a la hora de indexar las páginas de mi web, las indexa todas con la misma descripción y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Google: descripcion en paginas interiores

Hola,

mi problema es que google a la hora de indexar las páginas de mi web, las indexa todas con la misma descripción y no coge el contenido de dicha pagina.

Siempre me coge lo que tengo puesto en la meta-description para todas las paginas.

A ver si alguien sabe como solucionar esto para que la descripcion de las interiores varíe dependiendo el contenido que tengan.

La web en cuestion es: www.publicador.es

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Google: descripcion en paginas interiores

Google muestra el meta description que le asignes en cada documento. En este caso has puesto el mismo meta description para todas las internas y ese es el motivo por el cual se muestra la misma descripción en todas las categorías.
Puedes eliminar en las internas o mas bien lo correcto sería agregar una descripción que corresponda a cada categoría, al igual que los titles y keywords.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:43
Avatar de turisbot  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Google: descripcion en paginas interiores

todos los metas deben ser diferentes, con un poco de programacion puedes sacarlo de la web, pero recuerda nunca poner el mismo meta description o title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.