Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Despenalizó a Webpositer.com

Estas en el tema de Google Despenalizó a Webpositer.com en el foro de SEO en Foros del Web. Despues de cambiar la programacion y el diseño de su sitio web, webpositer.com fue despenalizado y ah vuelto a aparecer en el indice de Google. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Google Despenalizó a Webpositer.com

Despues de cambiar la programacion y el diseño de su sitio web, webpositer.com fue despenalizado y ah vuelto a aparecer en el indice de Google.

Es mas que seguro que lo volvieron a aceptar ya que ahora comenzaron a respetar las guidelines de Google (por lo menos para su propio sitio web).

Tal vez para algunos sea muy poco tiempo de penalizacion el que sufrio su dominio, pero en mi opinion personal, creo que una vez realizados los cambios en el sitio que provocaban que disminuyera la calidad de los resultados ofrecidos por el buscador, está perfecto que haya sido levantada la penalizacion, debo reconocerlo aunque personalmente me hubiera gustado que hayan sido tratados como muchos otros sitios que sufrieron realmente este tipo de penalizaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 11:18
Avatar de diseño-web  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi me parece que va mas alla de sacar las trampas, por que si ves, webpositer fue baneado con webpositer.com, pero webpositer.net siga con las mismas.

en fin esto es solo muñequeo de dinero.
__________________
Diseño web profesional

Aplicaciones web

Santiago de chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
A mi gusto quedan bastante mal esos "mapas" que colocaron ahora, pero al respetar las normas tienen derecho a hacerlo y si eso le da resultado bien por ellos; igualmente no creo que sea sólo eso, se quiera o no, la gente de webpositer tiene mucha experiencia en lo que respecta a posicionamiento web (mas allá que sus técnicas puedan considerarse "sucias" por la mayoría de nosotros).
En lo personal no me gusta la metodología que utilizan, limitando con el spam, pero hoy por hoy sin serlo realmente (por lo menos en su propio sitio).

Cita:
a mi me parece que va mas alla de sacar las trampas, por que si ves, webpositer fue baneado con webpositer.com, pero webpositer.net siga con las mismas.
Lo que a mi parecer Google sí debería hacer es dejar indexado sólo a uno de los varios dominios que tiene webpositer ofreciendo el mismo servicio de la misma manera por las mismas personas, ya que no hay duda que debe considerarse como contenido duplicado. (inclusive, de probarse que todos han sido realizados por la misma empresa, algo tal vez no tan dificil de comprobar, debería banear a todos los dominios de webpositer, inclusive si los demás fueran sólo redirecciones debería por lo menos no tomarlos en cuenta)

Pero la realidad hoy por hoy es esta, yo creo que poco a poco Google seguirá mejorando sus algoritmos y ese tipo de optimización vaya dejando de funcionar, igualmente, cuando deje de funcionar, seguramente webpositer encontrará la manera de seguir en los primeros lugares, ya sea contratando profesionales en diseño y comunicacion o capacitandose ellos mismos.

Yo estoy entre los que confían en el progreso de los buscadores, y creo en el día en el que alcancen la suficiente inteligencia como para que los links entrantes no sean tan importantes y que los robots puedan determinar por ellos mismos la relevancia de un sitio sin la necesidad de que otros sitios "le hablen" de el. Esto llevará mucho tiempo (tal vez no tanto por lo dificil que pueda ser desarrollarlo, que de hecho lo es) sino porque mientras que el sistema funcione y siga generando $ para los que dominan el mercado, no van a estar interesados en cambiar nada que pueda arriesgar su estado actual.

Saludos!

Última edición por damianx; 12/12/2005 a las 09:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.