Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google docs no se muestra en IE

Estas en el tema de Google docs no se muestra en IE en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un documento que deseo compartir alojado en google docs pero me he dado cuenta que no aparece dicho documento en internet explorer En su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 04:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Google docs no se muestra en IE

Tengo un documento que deseo compartir alojado en google docs pero me he dado cuenta que no aparece dicho documento en internet explorer

En su lugar aparece un aviso de que la página no puede mostrarse mi versión de IE es la 9 pero creo que tampoco funciona en las posteriores.

Necesito alguna ayuda, orientación de porque puede suceder esto. Muchisimas gracias por adelantado.

pongo el enlace del documento https://docs.google.com/document/pub?id=1b6XSTBUTecdTlegyAQVKvxdjv7ztsfHFcS2LnhN7SQ s

He de indicar que el problema se muestra al meter el contenido en un iframe que google configura para mostrar el documento "embed" en tu propia web

Última edición por helmt; 09/08/2011 a las 05:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 16:05
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Google docs no se muestra en IE

Tengo el mismo problema. Pero lo peor es que en algunos IE sí se ve, y no me refiero a versiones de IE, sino a equipos (por ejemplo, en un pc X no se ve el documento, pero en un pc Y sí se ve, teniendo ambos IE8 y Windows 7)...
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*

Etiquetas: ayuda-general, docs, google, internet, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.