Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google enloqueció o yo me estoy equivocando?

Estas en el tema de Google enloqueció o yo me estoy equivocando? en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos, tengo dos nuevos sitios (...) y (...) el caso es que utilizando el operador "site:" vvi como google indexo mi sitio y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Google enloqueció o yo me estoy equivocando?

hola amigos, tengo dos nuevos sitios (...) y (...) el caso es que utilizando el operador "site:" vvi como google indexo mi sitio y las paginas que contiene, pero mis primeros post apareceian con la siguienta descripcion:

2 Feb 2012 – You can leave a response, or trackback from your own site. Posted in 1Como Eliminar La Celulitis by admin No Comments Yet ...

esa es como una estadistica automatica del programa wordpress pero no es la que yo escribi....
lo mismi se repite en mis dos nuevos sitios.
ya he agregado el archivo robots txt con el "User-agent: *allow: /"
he revisado el header en busca de algun "no follow"
he la papelera desde la base de datos
en uno de los dos sitios agregue otro post y cambie la plantilla o tema que tenia ya que lei que algunos temas de wordpress no son amigables para google y el otro lo deje igual a ver si habia alguna diferencia pero nada.
en fin es raro es como si hubiera algo en algun lado que hace que google no indexe mis posts correctamente
ahora ya ni las paginas indexa....ironicamente solo aparece esta misma consulta que hice en el foro de google...
dsde ya mil gracias a quien pueda aportarme alguna idea, hasta pronto!!

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/04/2012 a las 05:37 Razón: Violación general a las políticas (2.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: google enloquecio? o yo me estoy equbocando?....

Creo que estás equivocado, porque en Google yo veo las descripciones que tu determinaste y que se ven en el código fuente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: google enloquecio? o yo me estoy equbocando?....

Cita:
Iniciado por hombreman Ver Mensaje
Creo que estás equivocado, porque en Google yo veo las descripciones que tu determinaste y que se ven en el código fuente.

Reafirmo lo mismo. No hay problemas,


Saludos
__________________
#HoyEstoyGuapa

Conoce Aiguestortes
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 05:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google enloqueció o yo me estoy equivocando?

Hola claudio27265

Por favor, familiarizáte con la modalidad del Foro y sus Políticas. Los temas particulares—sobre SEO—se publican en el foro de Sugerencias de SEO.

Pero claro, es necesario tener
  • +30 mensajes publicados
  • +30 días de antigüedad en el foro
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.