Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google indexa informacion en base de datos

Estas en el tema de google indexa informacion en base de datos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, voy a crear un pagina web de Recetas de Cocina con html, php y mysql, pero tengo una gran duda ¿si las recetas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta google indexa informacion en base de datos

Hola, voy a crear un pagina web de Recetas de Cocina con html, php y mysql, pero tengo una gran duda ¿si las recetas las tengo en una base de datos, es decir, toda la informacion esta contenida en una base de datos, google o cualquier otro buscador las encontrara? es decir, ¿apareceran las recetas indexadas en el indice de google, aunque sea en ultimo lugar?

Estoy seguro que entendeis lo que quiero decir, porque seguro que será una duda muy frecuente, por lo menos para mi.

Muchas Gracias.

Última edición por Miguel81; 13/01/2009 a las 15:18 Razón: me falto ponerle el icono ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: google indexa informacion en base de datos

Estoy con la misma duda, estoy haciendo un sitio con el uso de PHP y una DB y mi duda, es saber que tan al alcance de los buscadores queda el sitio...

Es decir, que sería mejor, tener una page....

.....com/blabla.php?receta=000123

ó

.....com/blabla.php?receta=Suprema Maryland

ó mejor aún, pero ya con la page creada directamente creo...

.....com/suprema-maryland.php

Supongo que para Google será casi lo mismo, ya que ellos ven las pages terminadas y como se presentan en pantalla, pero que es mejor, un .php para cada página, o usar eso del .php?blabla=algo
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: google indexa informacion en base de datos

Hola Miguel81,

Eso lo solucionas usando links estaticos, que aparenten ser paginas estaticas y con eso Google las indexa si las tienes bien linqueadas en tu pagina principal, lee acerca de mod_rewrite.

Si tu no linkeas de algun lado a la pagina con la receta, Google no entra a tu base de datos a indexar la informacion, es por eso que debes de tener un sitemap bien generado

Saludos

Tema trasladado a Posicionamiento SEO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: google indexa informacion en base de datos

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola Miguel81,

Eso lo solucionas usando links estaticos, que aparenten ser paginas estaticas y con eso Google las indexa si las tienes bien linqueadas en tu pagina principal, lee acerca de mod_rewrite.

Si tu no linkeas de algun lado a la pagina con la receta, Google no entra a tu base de datos a indexar la informacion, es por eso que debes de tener un sitemap bien generado

Saludos

Tema trasladado a Posicionamiento SEO.
Gracias GatorV, ya voy entendiendo un poquito mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.