Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google indexa paginas secundarias pero no la principal

Estas en el tema de Google indexa paginas secundarias pero no la principal en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! tengo un problema con una web, y es que google indexo bastante rápido la web en cuestión, pero lo extraño es que el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Google indexa paginas secundarias pero no la principal

Hola! tengo un problema con una web, y es que google indexo bastante rápido la web en cuestión, pero lo extraño es que el primer día indexó únicamente la página principal, y unos días despues en lugar de estar indexada la página principal lo estaba una secundaria y un catálogo nada mas.

Para intentar solucionarlo me informé un poco en internet y cree un archivo sitemap.xml en relación al sitio, pero por lo que he visto google ya ha visitado la web hace poco y no hay ningún cambio.

Alguien podría echarme una mano o decirme que es lo que pasa?

Muchas gracias!

Última edición por niowest; 07/03/2008 a las 13:26 Razón: Al colocar un enlace a la web, si buscas por dicha web aparece la referencia a este foro, y eso no me interesa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 03:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Google indexa paginas secundarias pero no la principal

Haciendo http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta= me sale la primera indexada el 29 de febrero. Asi que indexada esta indexada.

Otra cosa distinta es que para una busqueda te salga una pagina interior en lugar de la index.

Última edición por DarkJ; 12/03/2008 a las 04:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Google indexa paginas secundarias pero no la principal

Y puedo hacer algo para que en las búsquedas aparezca la principal??

Otra cosa, aunque esté indexada, debe aparecer tan abajo que ni la veo, puedo saber el puesto exacto que ocupa por ejemplo con la busqueda "servilleteros"?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 16:14
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Google indexa paginas secundarias pero no la principal

Para que aparezca tu página principal, deberías optimizar el sitio y agregar más contenido y que sea relevante para tus búsquedas.
Prácticamente no tiene nada para ser bien posicionado.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.