Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me indexa una sola pagina de 15000....

Estas en el tema de Google me indexa una sola pagina de 15000.... en el foro de SEO en Foros del Web. Gente, que tal... quisiera hacerles una pregunta.. Tengo una pagina que la puse online hace unas dos semanas aprox... y esta tiene unas 15000 paginas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Google me indexa una sola pagina de 15000....

Gente, que tal... quisiera hacerles una pregunta..

Tengo una pagina que la puse online hace unas dos semanas aprox... y esta tiene unas 15000 paginas... por esto, cree un sitemap, para que google me lo indexe mejor, pero si bien google accedió al sitemap, todavia no hizo nada con el.... El sitio recibio unas 1000 visitas del googlebot, pero por ahora SOLO indexo la pagina principal... nada mas.

Dentro de la parte de los sitemaps, no hay ningun reporte error ni nada de eso, porque me sale que los datos estaran disponibles proximamente...

Que piensan? es normal que haya tantas visitas del googlebot y tan solo una sola pagina indexada??? sera porque es muy pronto????

Espero sus comentarios..
Muchas Gracias!
Blachuu
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:23
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Si tu pagina es nueva, espera como dice PGBWebs pero si puedes aparecer rapido en Y&M usando blogs y haciendo pings
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias por sus respuestas.... tendre que armarme de paciencia..

Saludos!
Blachuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.