Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google internacional y google chileno

Estas en el tema de Google internacional y google chileno en el foro de SEO en Foros del Web. No ese si este es el espacio en donde se debe preguntar pero me arriesgo a que alguien me responda. Tengo un website que aprece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Google internacional y google chileno

No ese si este es el espacio en donde se debe preguntar pero me arriesgo a que alguien me responda.

Tengo un website que aprece en las primeras busquedas del google internacional teniendo un contenido puramente chileno siendo que en google chile o en la busqueda en el google de páginas chilenas no aparezco ni por si acaso.

¿Como debo indexar la web para que aparezca en google.cl en páginas chilenas?

¿Existe un método?

¿Me expreso bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, Google chile y google.com son diferentes como ya sabes (bueno, más que el dominio es el idioma de la búqueda). Para aparecer lo mejor es que tengas más links chilenos y españoles y menos de webs inglesas.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Davilac
Hola, Google chile y google.com son diferentes como ya sabes (bueno, más que el dominio es el idioma de la búqueda). Para aparecer lo mejor es que tengas más links chilenos y españoles y menos de webs inglesas.
¿Cuando te refieres a intercambiar links te refieres a esas secciones que tienen los websites y que se llaman "páginas amigas" o simplemente "Links"?

Perdona la ignorancia, recien empiezo con este cuento de mi website.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si no tienes links no ganar posiciones. Me mandas un privado si quieres e intercambiamos unos cuantos.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.