Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Estas en el tema de A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Es que cada día que pasa, me pongo peor......Es increíble la calidad penosa de resultados que ofrece Google. Sus nuevas actualizaciones de algoritmo que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 09:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Es que cada día que pasa, me pongo peor......Es increíble la calidad penosa de resultados que ofrece Google.
Sus nuevas actualizaciones de algoritmo que a tanta gente han afectado (yo de momento toco madera), han sido, se supone para mejorar los resultados ofrecidos.

Señores.....ya no solo tenemos un monopolio de Google, además ahora tenemos un monopolio de directorios tipo páginas amarillas, etc......

Como muestra un botón. VIVA GOOGLE Y LA MADRE QUE LE PARIÓ !!!!!

http://www.google.es/#q=articulos+de...w=1439&bih=779

¿Dónde han ido a parar los titulos y descripciones únicos? ¿La diversidad en los resultados?. ¿Páginas amarillas es enlazada de forma natural? ¿No existe la mano de un equipo SEO trabajando en la página? Ojo, que no lo veo mal, es más, es lo más normal del mundo.....Peeeeeero. Como parece que todo lo que Google huele a SEO es antinatural, digo yo, que todos sean mirados bajo la misma lupa ¿No?

¿Cómo lo veis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Tu mismo lo dices, es un monopolio, por mucho que digan, los que pagan por sus servicios y otros no tan "evidentes" a simple vista está claro que saldrán primero. Unos pierden horas y horas y más horas siguiendo directrices que ya no te aseguran absolutamente nada (si, lo único que no ter penalice, nada más) y otros pagando pues ya se ve. ¿solución? Ojalá le salga una alternativa algún día
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 10:48
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Creo que Google lo que intenta es eliminar de sus búsquedas las páginas que tienen un SEO forzado, me refiero a páginas que se vea claramente que tienen un estudio de SEO, ya que un webmaster puede dedicar el 90% del tiempo en el SEO (buscar enlaces, alta en directorios...) y solo el 10% en aportar contenido de calidad.

Eso a Google no creo que le guste tampoco, ya que la gente que no se dedica a ello y utiliza el buscador quiere encontrar información que le sirva, y no que tenga un buen estudio de SEO.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 17:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

¿Estás poniendo en duda los resultados de calidad de Google?... por qué será que no me sorprende.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Yo creo que lo que está intentando hacer Google es que no cualquiera pueda posicionarse primero, dando mucha importancia a sitios web grandes y con antigüedad, que son los que realmente realizan grandes inversiones en generación de contenido, como pueden ser periódicos o páginas web muy consolidadas en sus sectores de ventas.

Yo es la tónica que veo ultimamente, que si no tienes algo innovador que vender o que aportar y si no lo haces de manera que al usuario le guste, estás jodido y la línea es muy fina entre aparecer arriba y no tener presencia.
__________________
Informatica y tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Entonces merece la pena invertir en páginas amarillas? aunque sus precios sean desorbitados??

Un saudo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Yo creo que para nada!!
Que salgan resultados de páginas amarillas no significa que la gente entre.
Por otro lado, con la mitad de este dinero tienes para hacer una increíble campaña de ad-words (que saldrás primero, tampoco te llevarás todas las visitas, pero muchas sí).

De todos modos... hay mucha gente quejándose de páginas amarillas y yo no veo que salgan tanto ni que tengan tan buen posicionamiento, y también me las da que poco a poco van perdiendo las posiciones que se le asignaron cuando salió el pingüino.

Ya por terminar, creo que con relativo esfuerzo, vas a posicionar correctamente "artículos de peluquería".
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 13:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: A Google se le está empezando a ir la cabeza. Y MUCHO !!!!!

Hace unos días me estaba fijando en el código fuente de Páginas Amarillas y al final van a tener razón los que me dicen que las páginas que tienen un código desfasado las tiene más en cuenta Google.

Al loro, las Páginas Amarillas tienen un doctype HTML 4.01 (esto tiene más años que casporro) y la segunda línea de código la validan como si fuese XHTML, ¡chapeau! Utilizan encabezados H1 y H2 solamente, varios STRONG y la etiqueta CANONICAL, la DESCRIPTION y ojo, dos etiquetas ROBOTS. Punto.

Será por el peso y la relevancia que tienen de por sí, porque lo que es la implementación del código y trabajo interno, de pena.

Etiquetas: empezando, google, mucho, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.