Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A google se le ha ido la bola?

Estas en el tema de A google se le ha ido la bola? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues nada, creo que a google se le ha ido algo la bola porque en teoria el pagerank se asigna según las visitas que tengas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A google se le ha ido la bola?

Pues nada, creo que a google se le ha ido algo la bola porque en teoria el pagerank se asigna según las visitas que tengas, lo posicionado que estés en google y los links que conduzcan hacia tu web no?

Bien, pues yo estoy terminando una web ( www.vademoviles.es ) pero aun no está abierta al público en general. No hay ninguna web que me enlace (aparte de la del diseñador/programador), y además los usuarios únicos no son más de 50 al dia (según webalizer, cosa que no me convence.. dudo que tenga tantos usuarios únicos).

Pues nada, hasta ahora tenía un pagerank de 0 (normal creo) y de golpe he pasado a tener un pagerank de 4 ! y con las pocas visitas, links, y posicionamiento... como he hecho semejante salto de 0 a 4? vosotros también la veis con pagerank de 4? es que no lo acabo de entender...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:05
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por xor2323 Ver Mensaje
Pues nada, creo que a google se le ha ido algo la bola porque en teoria el pagerank se asigna según las visitas que tengas, lo posicionado que estés en google y los links que conduzcan hacia tu web no?
NO, solo segun los links ke enlazan a una pagina y del PR de estos.

Si la pagina del diseñador tiene un PR alto puede ser esa la explicacion. Sino pues como hace unos meses, PR altos para toda pagina nueva

Total para lo ke sirve el PR....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:30
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que Google está en este momento actualizando los PR por que he visto que algunas de mis web ha subido a PR5 estos días... ya era hora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Apss pues tenía un concepto equivocado del PR jeje pensaba que tenía más importancia en esto del posicionamiento y demás

La web de diseñador tiene PR3 asi que nose de donde habré sacado el PR4 pero bueno, aunque no sirva de mucho.. bienvenido sea no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
te servirá para "vacilar" un poquito de la web.... pero realmente no sirve para mucho.....

saludos,
paterna
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:23
Avatar de paluhmg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: US
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Felicidades Xor, jejeje si ahora tienes 4 no quiero ver cuando todo este completamente funcionando.

Saludos Paluh
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenass

Jeje pues si, en unos servidores de google está con PR 4 y en otros con PR 0 depende de donde te conectes (lo he comprobado en http://www.seochat.com/?go=1&option=...F&submit=Check )

Ni idea de por que ocurre esto a ver si con el tiempo se estabiliza.. mejor a PR 4 que a PR 0 jejeje, o igual una media... de PR 2 por ejemplo

En fin visto lo visto no me fio yo mucho del sistema de PR de google...

Saludoss
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:21
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por xor2323 Ver Mensaje
Buenass

Jeje pues si, en unos servidores de google está con PR 4 y en otros con PR 0 depende de donde te conectes (lo he comprobado en http://www.seochat.com/?go=1&option=...F&submit=Check )

Ni idea de por que ocurre esto a ver si con el tiempo se estabiliza.. mejor a PR 4 que a PR 0 jejeje, o igual una media... de PR 2 por ejemplo

En fin visto lo visto no me fio yo mucho del sistema de PR de google...

Saludoss
Pues eso es lo mas normal... Igual ke cada DC te devuelve una buskeda y en unos puedes tener tu pagina indexada y en otros no.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:31
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, te felicito por el pagerank..!
Saludos al foro.
Derek.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.