Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Estas en el tema de Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Llevo un cierto tiempo - desde el anuncio de los últimos cambios anunciados por Google - detectando una cierta "lentitud" no tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 10:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Hola a todos,

Llevo un cierto tiempo - desde el anuncio de los últimos cambios anunciados por Google - detectando una cierta "lentitud" no tan solo en la indexación de nuevos contenidos sino que por lo visto, también en la actualización de los resultados de búsqueda...

Para que nos comprendamos todos mejor, hace algunos meses cuando incrementabas el linkbuilding de alguna de tus cadenas, en mi caso, en un plazo aprox. de 48h / 72h ya podía notar algunos cambios en la clasificación de resultados que a día de hoy, se dilantan en periodos algo más extensos - 7 días / + de 7 días - por lo que he podido llegar a comprobar.

¿Habeís notado alguna perturbación en la fuerza?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 13:10
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Hola:

No se como sería en el pasado, pero si alguna vez he visto alguna subida, nunca ha sido a los dos días ni tres, solo después de una semana o dos o tres, empezar a subir y sin dar saltos, aunque claro, todo dependerá de la competencia

Si veo que para palabras muy competidas y de moda muchas grandes empresas optan por pasar del embolado de la clasificación orgánica, pagan por un click y ni se molestan en posicionarse.
En algunos casos da la impresión de que está tan trillada la clasificación que hay que batir primero a todo un trabajo acumulado que por tiempo pasado se hace muy cuesta arriba, quizas esto es lo que haya cambiado.

La fuerzas del mas allá se perciben, si , pero no llegan ondonadas, no. La transmisión de poderes milagrosos es debil. No se traga cualquier patata
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 13:58
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

A ver, mientras se quejan de que está más lento por allá, por aquí está más rápido en .co.ve, mi cronograma estaba basado en la espera de 15 días para ver resultados, es más, cuando alguien decía, cambios rápidos, casi en tiempo real, sentia rencor y hoy en día ha bajado a 7 días el tiempo de espera.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Si yo elimine una web de un cliente por falta de pago, y 10 dias despues sigue indexada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 14:55
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Pues yo últimamente veo los cambios muy rápido, he estado viendo las variaciones sobre las 24/48 horas.
__________________
igualacero
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 17:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

@Mizano, para algunas cadenas - por muy competidas que sean - 2 ó 4 enlaces de una determinada calidad pueden obrar el milagro .oO(xD) y en otras ocasiones pueden obrar .... nada. Lo que veo es que la cantidad de "nada" comienza a ser bastante elevada jajajajaja

@igualacero, estoy contigo y no. Para unas cosas si, pero para otras no tanto. A mi, me parece algo lento el tema... no se.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 17:37
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Yo me quejaba en su momento que luego de 15 días de haber puesto mi firma en FDW, todavía ni noticias del backlink en WMT. Aunque no sé si tendrá algo que ver la implementación de G +1. Si son los mismo empleados encargados de una cosa y otra, ya verás...
__________________
Mi Negocio en Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 18:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

en google.es popo, estoy viendo cambios a diario: es una busqueda facil y estoy viendo entre 1 y 3 cambios en esa serp/dia, quizas en tu caso sea que esta la cosa bastante pareja...aunque oye si son muchas keys notando lo mismo quizas el grugel sea mas listo ahora que antes...o que con todo el tema del PR a saber qué nos han colado, porque vaya par de semanitas con el pr (que me la p*la) y los datos de rankings >_<
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 23:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Hola a todos:

Personalmente, también me da la sensación de que todo el proceso de indexación y posicionamiento de google va más lento que antes. Pero es una opinión subjetiva, basada solo en unos pocos sitios web que administro (menos de diez)

En dos de ellos he tenido problemas que han generado miles de errores 404 (en uno 60.000, debido a que no hice redirecciones 301, y en otro de los sitio web, unas 50.000 debido a un problema de dns por parte del hosting y funcionaba intermitentemente durante una semana).

En ambos casos, eso provocó una caida dramática en las visitas. Ahora que todo está arreglado, con las correspondientes redirecciones 301 en un caso, y las dns bien configuradas, observo que Google esta disminuyendo el nº de errores 404 más o menos a razón de máximo 1000 al día (cuando los errores 404 los detectó todos en dos días, los 50.000).

Sea como fuere, el proceso de posicionamiento de google lo encuentro lento. Tan lento, que es dificil evaluar el impacto de las modificaciones que se hacen en una web, a menos que tengas la sangre fría de hacerlas muy poco a poco, y esperar un tiempo prudencial entre una y otra (¿3 semanas?).

Claro que a veces, un cliente no entiende que hoy le hagas una actuación en la web (por ejemplo convertir las urls en urls amigables para seo), y que te pases 3 semanas evaluando el impacto, y que después de ese tiempo optimices los títulos y meta tags, y otras tres semanas viendo si la cosa mejora, y tres semanas despues añadas el sitemap y se lo mandes a google, etc. Generalmente quieren que lo hagas todo en una tarde si es posible, lo cual está bien, ya que hacer todos los cambios juntos creo que a google le gusta más, pero nos priva de ganar la experiencia de saber que efectos produce una determinada optimización en las visitas de la web.

Bueno, vaya rollo he soltado.

Saludos!
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 01:07
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

@popobcn habría que tener en cuenta si hablamos de una posiciones muy elevadas y con mucha competi, pero ultimamente como preguntas cuando hago linkbuilding apoyado en social y ahora en gugle + veo los cambios más o menos pronto. Lo que si me tiene muy mosca es la indexación de mis contenido, ahí si que estoy viendo mucha más tardanza que antes.
__________________
igualacero
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 02:31
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Cita:
Iniciado por igualacero Ver Mensaje
@popobcn habría que tener en cuenta si hablamos de una posiciones muy elevadas y con mucha competi, pero ultimamente como preguntas cuando hago linkbuilding apoyado en social y ahora en gugle + veo los cambios más o menos pronto. Lo que si me tiene muy mosca es la indexación de mis contenido, ahí si que estoy viendo mucha más tardanza que antes.
Completamente de acuerdo, por eso habia posteado esta pregunta:
http://www.forosdelweb.com/f64/cambi...xacion-932324/

En mi humilde experiencia, cuando empece a principios de año todo iba mucho mas rapido.. me da que esta "cociendo" algo.. puede que esten experimentando con sus nuevos algoritmos ahora con las paginas en español?
Aqui habla sobre un nuevo update del algoritmo
http://searchengineland.com/official...-is-live-87230


Sabeis? un "algoritmo" puede hacer muchas cosas.. como reconocer la escritura de una persona,un tumor en una radiografia,tendencias del mercado financiero..

Y sobre el contenido, la veracidad de los enlaces, o la calidad de paginas habran inventado algo potente tambien?

Tanta dependencia de G. uf,uf!
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 05:11
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Yo lo que noto es un favoritismo que no veas hacia blogger en contra de wordpress.

Posteo algo en el blog de blogger, en EN MENOS DE UN MINUTO está indexado. Los posts de Wordpress, el que publiqué antes de ayer, todavía no está. Además he borrado un blog gratuito que tenia hace casi dos semanas, y sigue estando ahi el joputi, no se va ni con agua caliente. He leido a Daniel que puede tardar hasta casi tres meses así que toca esperar.

Por lo demás yo sí que he notado lo que dice Popo... como que todos los resultados tardan más en verse, tanto en indexación como en posiciones...
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Yo note a google mucho mas rapido que antes, hace 3 dias subi un nuevo sitio y a la hora que avise a google su existencia a travez de RSS de wordpress y el sitemap(plugin XML Sitemap Generator) ya estaban todas las 30 y pico de paginas del sitio indexadas...

Lo que podes hacer son varias cosas.
1. Aumentar la frecuencia de rastreo, eso lo haces desde las herramientras para webmaster de google.
2. Implementar un RSS o sitemap que avice a google de las actualizaciones.
3. Agregar la al sitemap de tu sitio la frecuencia de cambio de cada pagina de tu sitio

Google actualiza muy rápido pero claro eso es dependiendo el sitio, acuérdense que cuando hay una noticia de ultimo momento en google a travez de los sitios mas importantes se visualizan antes que en la TV.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 08:38
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Cita:
Iniciado por lumiz Ver Mensaje

Lo que podes hacer son varias cosas.
1. Aumentar la frecuencia de rastreo, eso lo haces desde las herramientras para webmaster de google.
Una cosa es la frecuencia de rastreo y otra la frecuencia de indexado. La frecuencia de rastreo que se puede modificar a través de webmastertools no tiene nada que ver con la frecuencia con la que el bot visita tu sitio Cambiar ese parámetro no cambia en nada la velocidad de tu indexado. Puedes leer mas al respecto en las notas de soporte.

Cita:
Iniciado por lumiz Ver Mensaje
2. Implementar un RSS o sitemap que avice a google de las actualizaciones.
3. Agregar la al sitemap de tu sitio la frecuencia de cambio de cada pagina de tu sitio
Tanto 2. com 3. son solo tenidas en cuenta a modo de sugerencia pero nunca pueden forzar una variación; modificarlos tampoco va a cambiar la frecuencia de indexado.

Pero bueno, el tema central del hilo en principio apuntaba a la actualización de resultados después obtener algunos enlaces, más que a la velocidad de indexación de contenido. Sobre la indexacion de páginas yo lo veo casi en tiempo real ultimamente. Muy rápido, algunas horas ... Aunque dependerá de todo como todo. DIficil de sacar conclusiones en estas cosas tan poco medibles, cada uno ve algo distinto
__________________
Si te gusta conducir...
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 09:28
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Yo lo que noto es un favoritismo que no veas hacia blogger en contra de wordpress.

Posteo algo en el blog de blogger, en EN MENOS DE UN MINUTO está indexado. Los posts de Wordpress, el que publiqué antes de ayer, todavía no está. Además he borrado un blog gratuito que tenia hace casi dos semanas, y sigue estando ahi el joputi, no se va ni con agua caliente. He leido a Daniel que puede tardar hasta casi tres meses así que toca esperar.

Por lo demás yo sí que he notado lo que dice Popo... como que todos los resultados tardan más en verse, tanto en indexación como en posiciones...
Absolutamente de acuerdo! los post que pongo en mi sitio hecho en blogger paf! los indexa del tiron! es mi pagina en Drupal la que tarda

juubar, que hay que hacer?
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 16:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Yo lo que noto es un favoritismo que no veas hacia blogger en contra de wordpress.

Posteo algo en el blog de blogger, en EN MENOS DE UN MINUTO está indexado. Los posts de Wordpress, el que publiqué antes de ayer, todavía no está. Además he borrado un blog gratuito que tenia hace casi dos semanas, y sigue estando ahi el joputi, no se va ni con agua caliente. He leido a Daniel que puede tardar hasta casi tres meses así que toca esperar.

Por lo demás yo sí que he notado lo que dice Popo... como que todos los resultados tardan más en verse, tanto en indexación como en posiciones...
Cita:
Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo! los post que pongo en mi sitio hecho en blogger paf! los indexa del tiron! es mi pagina en Drupal la que tarda

juubar, que hay que hacer?
No puedo estar... mas en DESACUERDO con vuestra postura .oO(xD) A mi me pasa todo lo contrario, todos los blogspot que tengo los tengo muertos de risa, de hecho a modo de prueba fui lanzando enlaces entrantes a un blog - contenido original y tal - con el fin de ver que pasaba = NADA!

Por contra, cualquier proyecto que he iniciado con WP ha sido indexado y clasificado con mayor facilidad... no se.

Respecto al tema que motivo este hilo, la verdad es que ya no se exactamente que pensar. Al margen de los posicionamientos que llevo actualmente, desde hace 3 días que me a dado por posicionar un TERMINO - o sea no una cadena sino una palabra con 1 millón de consultas mensuales - y hoy ya tengo la landingpage en la 3ª página.

Algo se cuece, no se exactamente bien que es... pero bueno, también tengo que decir que en este posicionamiento me estoy desmarcando un poco de metodos tradicionales .oO(Algo mu raro la verdad, solo tengo 3 ó 4 enlaces directos con la key xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 01:58
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

pues yo tengo que corroborar lo que comentan @chilypu y @historiasdemaria a dia de hoy una de las indexaciones más rápidas que tenía era la de un blog de 1 periodico nacional que alucinaba lo rápido que lo hacia lo he comparado muchas veces con twitter, y ayer haciendo pruebas en efecto un blogger olvidado que tengo por ahí me indexo 1 post en cero coma y el del periodico está desde ayer sin hacerlo.
__________________
igualacero
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 09:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Debe de ser que Matt habrá leído mis comentarios sobre uno de los videos que realizo hace algun tiempo .oO(coof, coof, coof xD) y me la tiene jurada juas!

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 12:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

te reconfirmo popo que ami me parece todo bastante rapido en cuanto a indexado de urls y cambios, no así en el tema de indexado de bl's aunque eso es como para medirlo sabe usté?!
hoy ha cambiado una serp 2 veces ya y son las 7 de la tarde xD
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 12:41
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Debe de ser que Matt habrá leído mis comentarios sobre uno de los videos que realizo hace algun tiempo .oO(coof, coof, coof xD) y me la tiene jurada juas!

Saludines
jajaja....lo recuerdo si. Estaba relacionado con el aceite y las pérdidas ...

Fue hace mucho... ya te habrá perdonado.
__________________
Si te gusta conducir...
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 15:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
te reconfirmo popo que ami me parece todo bastante rapido en cuanto a indexado de urls y cambios, no así en el tema de indexado de bl's aunque eso es como para medirlo sabe usté?!
hoy ha cambiado una serp 2 veces ya y son las 7 de la tarde xD
Y las que caén en microsegundos mejor ni comentarlo... Por un termino puedo aparecer en la página 3 o en la 8 dependiendo del nº de páginas indexadas .oO(xD) Y no se si va para arriba o para abajo, esto del PANDA... aissss

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
jajaja....lo recuerdo si. Estaba relacionado con el aceite y las pérdidas ...

Fue hace mucho... ya te habrá perdonado.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 12:41
Avatar de agapornis  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 125
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Yo también estoy notando esta lentitud en la indexación de nuevo contenido. Antes todo iba bastante más rápido y en cuestión de 24h tenía cualquier página indexada. Ahora me cuesta ver esas indexaciones. Estoy trabajando con Joomla que aunque para el SEO es peor que Wordpress creo que no puede afectar mucho la plataforma con la que trabajes.
A mí me ha llegado a tardar fácil 5 o 6 días en indexar un contenido o un backlink que haya creado. Tanto los blogs de wordpress y los blogs de blogspot se indexan muy rápido ya que están muy optimizados de cara a la indexación. El sistema de pings que tienen es muy bueno.

Saludos
__________________
Cría y selección del Agapornis fischer en Avifischeri
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 08:10
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Tenía tiempo sin hacer un blog en wordpress, y me hice uno pero esta vez tardó un día completo, una de mis webs está tardando mucho menos en indexar.

También una publicación de venta que hice en ml argentina, que pensé que iba a tardar muy poco por la relevancia de la pagina y ya en varios días no se ha indexado y eso que su estructura los coloca cómo dofollow, puede ser algo estructural.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 15:06
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Chicos, he cambiado el titulo de mi blog personal y a los 5 min ya salia en los reslutados el titulo cambiado, he escrito un post de prueba y en menos de 8min ya estaba en google indexado y posicionado, todo esto me ha pasado cuando he cambiado la plantilla del blog, lo curioso es que mediante woorank me dice que todos mis posts tienen h2 en el titulo, osea que es cosa de la plantilla.

Esto nunca me ha pasado con ningún blog, se indexa super rápido y me he posicionado muy bien en los anteriores posts

Update:
He probado con otros 2 blogs y se indexan a la velocidad de la luz jeje, oigan ¿alguien le pasa igual? creo que Google ha cambiado algo...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Última edición por youssef93; 05/08/2011 a las 17:06 Razón: Más información
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 17:59
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Chicos, he cambiado el titulo de mi blog personal y a los 5 min ya salia en los reslutados el titulo cambiado,
También me ha pasado. En un blog de "blogspot.es". A los 3 minutos aparecía en la misma posición con el titulo cambiado. Luego con los días la posición varió.
__________________
Si te gusta conducir...
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 04:58
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google -> Lentitud en la actualización de la clasificación

Definitivamente Google ha cambiado algo, es que todos mis blogs se indexan muy rápido, a los 2 min ya están los artículos optimizados y posicionados.
Hagan la prueba por favor, a lo mejor han mejorado su sistema de indexación
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Etiquetas: clasificación, google, lentitud, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.