Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google no me indexa

Estas en el tema de google no me indexa en el foro de SEO en Foros del Web. hace meses que mantengo las siguientes meta tags y nunca aparecio mi web en google...... hay algun problema? me falta algo? <META NAME="Title" CONTENT="Final Fantasy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
google no me indexa

hace meses que mantengo las siguientes meta tags y nunca aparecio mi web en google...... hay algun problema? me falta algo?

<META NAME="Title" CONTENT="Final Fantasy VII ARGENTINA V4.0">
<META NAME="Author" CONTENT="Esteban Barilá">
<META NAME="Subject" CONTENT="Final Fantasy 7">
<META NAME="Description" CONTENT="Dedicada en su totalidad al mundo ff7. Foro ff7, guias, secretos, chocobos, armas,">
<META NAME="Keywords" CONTENT="Cloud, Sephiroth, Tifa, Aeris, Chocobo, armas, secreots, guia ff7, square, advent children, dirge of cerberus, vincent, yuffie, galeria.">
<META NAME="Generator" CONTENT="Dreamweaver mx 2004">
<META NAME="Language" CONTENT="Spanish">
<META NAME="Revisit" CONTENT="6 days">
<META NAME="Distribution" CONTENT="Global">
<META NAME="Robots" CONTENT="All">
<meta name="content-type" content="cloud, cloudo, Cloud, Tifa, aeris, Aeris, FF7, ff7, caith sith, final fantasy, 7, barret, chocobos, trucos ff7, guia ff7, afiliados, advent children, ADVENT CHILDREN, downloads"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola vi que tienes en el Revisit 6 dias eso es muy poco tiempo, segun lei por ahi algunos robots cuando ven tan poco tiempo no indexan la pagina, ponle 15 o 30 dias mejor.

Lo otro es que tipo de pagina tienes, es con frames? tienes introduccion con flash?, tienes letras blancas?, tienes mucho contenido de imagenes o animaciones?.

Aqui te pongo la direccion de google donde te explican todo lo que tienes que hacer y no hacer para que sea mas probable que este tu pagina en google

http://www.google.com/webmasters/

Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
voy a probar...pero no tengo nada de frames ni letras en blanco ni presentaciones en flash.... fijate: www.ff7argentina.com.ar
gracias por la info
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 21:57
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Creo haber encontrado el problema. Para que Google te indexe casi siempre es necesario tener links de otras webs que apunten a la tuya. Google tiene un robot llamado googlebot que sigue los links de las webs, indexandolas. Por la búsqueda que hice veo que Google no tiene registros de ningún sitio que te esté linkeando: http://www.google.com/search?hl=en&q...gentina.com.ar

Te recomiendo poner el link en tu firma, de todas formas ya lo publicaste en este tema, así que si google lo encuentra vas a tener suerte.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 21:59
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Y ahora que veo, google si te tiene indexado: http://www.google.com/search?hl=en&l...gentina.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 22:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya vi tu sitio ante todo me gusta tu diseño sigue asi...

Por otro lado lo que dice bex es verdad ya apareces en google asi que tu problema esta solucionado...

Ahora lo que tienes que empezar es a jugar con el diseño y con la promocion de tu web para que subas en el ranking.

La mejor forma de hacer esto es que pongas bastante contenido y que como dice bex te indexen de otras paginas.

Asi que ve poco a poco y suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si gracias y gracias por el elogio, la verdad que me ayudaron,
pero por ejemplo, la primera version que tuve de esta pagina, por abril de este año le habia insertado pocos meta tags y salia en google de argentina cuando buscabas solo "final fantasy VII ARGENTINA" y ahora ya no aparece, es mas, me aparece un link que tengo en otro foro a mi web, tengo muchisimos links a mi web, ademas se crean networks de afiliados y ya tengo 4 que tiran vinculos hacia mi, y he posteado la web en inumerables foros de spam jeje..... bueno, pero gracias
depende mucho que tenga mas visitas, no es asi?
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 00:39
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
1ro- No hagas SPAM.
2do- No le hagas tanto caso a las metatags, ya están bastante obsoletas.
3ro- No hagas SPAM.
4to- Por qué no hacer SPAM? Proque es muy molesto para el resto.
5to- Por qué no te conviene hacer SPAM? Proque es la peor forma de promoción, la gente se hace un imagen negativa de tu web. La mejor promoción es le boca aboca, y también puede ser la peor.

Me parece raro que teniendo tantos links tengas tan pocas páginas indexadas. No hiciste nada por lo que Google te pueda haber penalizado no?

Última edición por bex; 03/02/2005 a las 00:40
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso del spam puede ser tu problema a veces google ve que estas haciendo spam y te penaliza y no hay forma de volver atras por lo menos no que yo sepa.

Ademas que por principios nadie deberia hacer SPAM eso lo que hace es dañar la red, saturarla de basura y molestar a los usuarios

NO AL SPAM
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Leee De Nuevo
Dije Foros De Spam......
Subforos En Los Que Se Permite Hacer Publicidad
pd: y no creo haber hecho algo por lo que google me penalizara, me crearon una mala imagen de spammer....

Última edición por masterofpuppets; 03/02/2005 a las 10:02
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por masterofpuppets
Leee De Nuevo
Dije Foros De Spam......
Subforos En Los Que Se Permite Hacer Publicidad
pd: y no creo haber hecho algo por lo que google me penalizara, me crearon una mala imagen de spammer....
A bueno entonces me disculpo es que con tanta gente que hace spam por ahi jajajaajaj....
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 21:56
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
http://www.google.com.ar/search?hl=e...BAsqueda&meta=

Google no encuentra ningún link hacia tu pág.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Google tiene indexadas 9 paginas de tu web

http://www.google.com/search?q=site:...utf-8&oe=utf-8
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 09:06
Avatar de borjasanba  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Asturias
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo no entiendo nada, ayer, por fin mi pagina aparecia en el google, y hoy ya no por lo visto hay q tener paciencia con google, no?


Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si, mucha paciencia. Pero ya esta en Google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.