Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no indexa mi sitio

Estas en el tema de Google no indexa mi sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una pagina de videos y no puedo lograr que Google la indexe, solamente se queda en el index y no pasa de allí... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 20:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Google no indexa mi sitio

Hola, tengo una pagina de videos y no puedo lograr que Google la indexe, solamente se queda en el index y no pasa de allí...

Tengo links muy simples, todo está hecho como es debido... no sé cual puede ser el problema, ya hace varios días que estoy esperando...

La página es VideosBLA . Com

Yo tengo menos de 30 mensajes y no puedo poner links, si alguien me regala uno por aquí tal vez me ayude, sino no importa, no creo que sea indispensable, ni pretendo hacer ningún tipo de spam

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 03:51
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Google no indexa mi sitio

Puede dar de alta un Sitemap y ver las herramientas de Google :
http://www.google.com/webmasters/tools/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 05:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Google no indexa mi sitio

Fecha creacion del dominio: 2008-01-07

2 semanas, y quieres que ya te haya indexado toda tu web. Paciencia. Para google eres poco prioritario. Tienes millones de paginas web por delante tuyo en la cola de indexacion. Si dentro de 2 meses todavia no te ha indexado nada mas, entonces si es un problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Google no indexa mi sitio

Tiene razón Darkj, tienes que esperar y tener paciencia para que Google indexe tu Web. Date de alta en las Webmasters Tools. Son de gran utilidad para estos casos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Google no indexa mi sitio

Probablemente tengan razón, pero lo que me extraña es que haya indexado la página principal... eso nunca me había pasado

Lo peor es que probando la página antes de comprar el dominio, la puse en una carpeta dentro de otra página que tengo, y google se mandó (sin ningún link ) e indexó muchísimas paginas, eso lo vi en las Webmaster Tools...

Bueno gracias por tomarse el tiempo de contestar, seguiré esperando

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Google no indexa mi sitio

Consigue un par de enlaces con alto PR, eso te ayudará, aunque es probable que la indexe, la suba y luego tenga un bajón por ser nueva.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Google no indexa mi sitio

Por ahora no me importa tanto la posición, más que nada despues me iré encargando de eso.

Cómo creen que puedo conseguir enlaces con buen PR sin tener que hacer intercambios (creo que le quita seriedad a la página).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.