Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google no indexa mi sitio web

Estas en el tema de google no indexa mi sitio web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ando precisando ayuda, google no me esta indexando. ya le di el alta en el buscador... mi sitio es : http://www.rosarioferta.com.ar mis meta tags ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:02
Avatar de javi10823  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
google no indexa mi sitio web

Hola ando precisando ayuda, google no me esta indexando. ya le di el alta en el buscador... mi sitio es : http://www.rosarioferta.com.ar

mis meta tags son:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<meta http-equiv="resource-type" content="DOCUMENT" />
<meta name="distribution" content="global" />
<meta http-equiv="keywords" content="rosarioferta,rosariooferta,rosarino,porta l,compraventa,rosario,compra,venta,comprar,de todo,Rosario,oferta,avisos,clasificados,ofertar,co nseguir,publicar,articulo,mercado,ventas,compras,s ubasta,compra inmediata,compre,vendedor,comprador,segumiento,com prar en rosario,vender en rosario,publicar en rosario,Celulares,Adaptadores,Bluetooth,Adaptadore s,IrDA,Antenas,Baterías,Cables,Datos,Cámaras,Carca sas,Cargadores,Chips,GSM,Holders,Fundas,Manos,Libr es,Ringtones,Software,Tarjetas,Memoria,Otros,Beepe rs,Celulares,Alcatel,Kyocera,LG,Motorola,Nokia,Pan asonic,Samsung,Siemens,Sony,Ericsson,Otras,Marcas, Centrales,Telefónicas,Faxes,Handies,Accesorios,Equ ipos,Manuales,Libros,Revistas,Radiofrecuencia,Acce sorios,Antenas,Equipos,Fijos,Base,Equipos,Móviles, Otros,Servicios,Telefonía,Fija,Accesorios,Cables,F ichas,Caller,ID,Contestadores,Automáticos,Faxes,Te lefonía,IP,Teléfonos,Fijos,autos,computadora,noteb ook,usados,nuevos,articulos usados,articulos nuevos,autos usados" />
<meta name="keywords" content="rosarioferta,rosariooferta,rosarino,porta l,compraventa,rosario,compra,venta,comprar,de todo,Rosario,oferta,avisos,clasificados,ofertar,co nseguir,publicar,articulo,mercado,ventas,compras,s ubasta,compra inmediata,compre,vendedor,comprador,segumiento,com prar en rosario,vender en rosario,publicar en rosario,Celulares,Adaptadores,Bluetooth,Adaptadore s,IrDA,Antenas,Baterías,Cables,Datos,Cámaras,Carca sas,Cargadores,Chips,GSM,Holders,Fundas,Manos,Libr es,Ringtones,Software,Tarjetas,Memoria,Otros,Beepe rs,Celulares,Alcatel,Kyocera,LG,Motorola,Nokia,Pan asonic,Samsung,Siemens,Sony,Ericsson,Otras,Marcas, Centrales,Telefónicas,Faxes,Handies,Accesorios,Equ ipos,Manuales,Libros,Revistas,Radiofrecuencia,Acce sorios,Antenas,Equipos,Fijos,Base,Equipos,Móviles, Otros,Servicios,Telefonía,Fija,Accesorios,Cables,F ichas,Caller,ID,Contestadores,Automáticos,Faxes,Te lefonía,IP,Teléfonos,Fijos,autos,computadora,noteb ook,usados,nuevos,articulos usados,articulos nuevos" />
<meta name="description" content="RosariOFerta es un sitio para comprar y vender de todo en la ciudad de Rosario en forma gratuita. Cuenta con muchisimas opciones" />
<meta name="robots" content="ALL" />
<meta name="revisit" CONTENT="15 days">
<meta name="rating" content="GENERAL" />
<meta name="VW96.objecttype" content="Document" />
<meta name="Language" content="Spanish">
<meta name="distribution" content="global" />
<meta http-equiv="Pragma" content="cache" />

Tengo algo mal??

Tambien hice intercambio de enlaces en mi pagina ppal... y nada....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 10:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: google no indexa mi sitio web

Sobre el link que citás, por cierto, Google no tiene nada de contenido que indexar.
En tu estado de situación, esto a nadie va a asombrar.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 12:35
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: google no indexa mi sitio web

como dice Daniel, no hay nada que indexar, a google no le gustan los "proximamente" :)

de todas formas... tus meta son demasiado extensos! lee los faq de posicionamiento
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: google no indexa mi sitio web

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje

de todas formas... tus meta son demasiado extensos!
por cierto, no quise ser muy incisivo: eso se llama Keyword Stuffing

La declaración de meta keywords debe ser relevante con el contenido del documento. No es una lista de deseos...!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 00:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: google no indexa mi sitio web

Totalmente de acuerdo....

Estas haciendo SPAM! Y no te indexa porque te tiene penalizado. Vamos a ver, si tienes una web en construcción, sin contenido y sin NADA DE NADA... no van a aparecer tus keywords... por el texto del site, con lo cual no se va a relacionar con nada... ( lógico )

Ahora bien... calculo que debes tener unos 50 key's, y además duplicadas...

Eh, si yo fuera Googlebot... tb te penalizaria ;) ( Piensa así )
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 08:10
Avatar de javi10823  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: google no indexa mi sitio web

Hola amigos... no me ataquen!! soy nuevo en esto...

Les voy a hacer caso.. voy a quitar keywords.
EL tema del contenido y del proximamante es asi...
Mi pagina ppal es una index.jsp, pero no es la pagina ppal del dominio , es decir que cuando entras en www.rosarioferta.com.ar me llama a un index.html que tiene un link a mi home .... index.jsp en otro directorio /rosarioo/index.jsp.

no se si me explico bien... no se como hacer para q mi home sea directamente index.jsp del directorio webapps/rosarioo/index.jsp y no public_html/index.hmtl con un link a mi sitio de home..



Espero haberles explicado bien mi problema y ante todo muchisimas gracias

Una cosa mas... que pasa si te penaliza el googlebot?

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 08:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: google no indexa mi sitio web

Si te penaliza puede pasar dos cosas, que pierdas posiciones, dependiendo de lo que hayas hecho "mal" o bien que directamente te borre.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 08:44
Avatar de javi10823  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: google no indexa mi sitio web

si, pero si te borra... te sugieres de nuevo la url a google??
como se soluciona?

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 10:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: google no indexa mi sitio web

Si, puedes hacerlo, pero deberás ARREGLAR TODO LO QUE TIENES MAL
Sino, volverá a pasar de ti.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.