Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no me indexa todas las paginas

Estas en el tema de Google no me indexa todas las paginas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Llevo un año con el portal http://www.turismoruralenjaen.com y Google no me ´ha indexado todas las páginas del portal, por ejemplo: http://www.turismoruralenjaen.com/jaen/jaen.htm está desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Google no me indexa todas las paginas

Hola:
Llevo un año con el portal http://www.turismoruralenjaen.com y Google no me ´ha indexado todas las páginas del portal, por ejemplo: http://www.turismoruralenjaen.com/jaen/jaen.htm está desde el principio y aun no la ha indexado. MI pregunta sería: ¿ Es necesario poner en los meta tag de cada pagina alguna señal para decirle al robot a que dominio pertenece? porque algunas veces se asignan paginas a dominios diferentes.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Te recomendaria mejor hacer un Google Site Map:

https://www.google.com/webmasters/sitemaps/login

Los meta tag ya no son muy efectivos y en muchos casos (como el de google) algunos de las propiedades de los meta tags ya no las tiene en cuenta.

UN site map es muy efectivo porque permite que el robot de google visite mas seguido tus paginas y conozca mejor la arquitectura de la información de la misma.

saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.
Yo te recomiendo que desde tu página principal, coloques enlaces a las páginas que quieras que google te indexe, ya que el robot sigue los enlaces internos de tu sitio.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.