Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

Estas en el tema de Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo echa una web a traves de wordpress con el siguiente enlace: www.texasholdempokeronline.es La dí de alta en google el pasado Lunes dia 25 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

Tengo echa una web a traves de wordpress con el siguiente enlace:

www.texasholdempokeronline.es

La dí de alta en google el pasado Lunes dia 25 de Enero. Es mismo dia la di de alta en el buscador de google.

Cada día escribo al menos 1 entrada, y lo he hecho en los 12 dias, pero google no me indexa la web.

Tengo intercambios de enlaces hechos, e incluso poniendo en google mi url me salen esas paginas con las que tengo el intercambio de enlaces.

Desde hace 5 días, al pone en google mi url, lo que sale como resultados es simplemente la url, SIN LOS POST, SIN TITULOS, y no tiene sintomas de que vaya a cambiar.

¿veis algo malo en la web?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 13:30
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

No, dale tiempo, 2 semanas mas quizas, si no indexa en ese tiempo, teniendo links entrantes y contenido deberias analizar cual puede ser el problema, tambien fijate en yahoo y bing no todo es google, si en ese tiempo ninguno te indexa contenido nuevo se podra decir que algo anda mal
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

como dice minkweb, dale más tiempo porque a veces puede tardar unas cuantas semanas o puede que más de 1 mes.... según veo, tu página está enlazada desde 29 enlaces externos y solo una página propia, que es tu home, así que dale algo de tiempo para que el robot entre y vaya indexando todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

muchas gracias por las dos respuestas, es que se me hace raro lo de que salga el enlace en el buscador sin contenido (sin textos de las entradas). Daremos mas tiempo, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

Acabo de consultar en google y aparece indexada tu pagina principal tansolo, que ya es algo.
No e visto ninguna otra pagina indexada.
A mi todavia no me aparece ni la principal y la registre 5 dias mas tarde que tu.

Te deseo suerte!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

Hay que tener en cuenta que Google tiene diferentes datacenters y no todos se actualizan a la vez. :)

Yo veo unas cuantas más...

Por cierto, me gusta el dominio, tiene potencial :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

Los caminos del google son inescrutables... Recomiendo paciencia, sobretodo si el sitio es nuevo. También he leído que a google no le gustan demasiados enlaces de una, porque pueda resultar sospechoso, mejor poco a poco y con buen letra, aunque sé que siempre estamos impacientes para que google no indexe correctamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

hola necesito ayuda mi pagina no se como subir la a google es que soy nueva en esto de el internet en cuba no tenia acceso a el asi q si pueden ayudarme s los voy a agradecer ..
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 06:59
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

Ya te han dicho que te leas el foro... todo el foro de posicionamiento habla de eso y resolverá tus dudas
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 08:37
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Google no me indexa la web, ¿me podeis ayudar?

@crealynx doy fe de ello, a mi me ha pasado de poner demasiados enlaces y acabar como los cangrejos, "patrás" en vez de palante ;)

@labrutica aquí tienes lo que hay que hacer para darte de alta en google, aunque siempre es preferible conseguir enlaces de calidad (ayudan más)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.