Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no respeta la description y/o el title que publico

Estas en el tema de Google no respeta la description y/o el title que publico en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, he apreciado hoy mismo que al aparecer mis post en las búsquedas de Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 10:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Google no respeta la description y/o el title que publico

Muy buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, he apreciado hoy mismo que al aparecer mis post en las búsquedas de Google la meta description y el título no aparecen tal como lo configuro en el plugin. Es decir por ejemplo yo coloco en la parte de yoast de meta description un texto y sin embargo si le dáis a ver código fuente en mi entrada lo que hace es coger las primeras frases del post y poner esas como etiqueta meta description. ¿qué puede estar pasando? Con algunos títulos me pasa igual pone el título de entrada del post, pero no el que yo escribo en meta title. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 10:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemas con plugin Seo by yoast

Es común—y esto es independiente que utilices un plugin o no—este compartamiento de Google toda y cada una de las veces que tanto description como title declaradas aparezcan como irrelevantes ante la temática del documento.

Deberás—necesariamente—optimizar description y title
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

Puede que sea lo que comenta Daniel efectivamente, pero verifica por sia caso que no tengas algún otro plugin de SEO haciendote la gracia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

no, no tengo ningún otro plugin de SEO, lo tuve en su día pero ya no. Y para el tema de optimizar el title y la description siendo de wordpress como me recomendáis hacerlo de manera más rápida y cómoda. Pq ahora tengo que ir revisando uno a uno todos los post para arreglar esto..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

tu codigo fuente indica que en meta description quieres mostar el encabezamiento del post ( lo que tienes resaltado ), y una linea mas o menos del primer parrafo del post . Si lo has configurado a si vale sino algo te esta fallando.

Pero sino hay fallo pasa lo que dice dDaniel.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

Muchas veces no se muestra siempre la Meta Description. Si, por ejemplo, en la búsqueda de google pones palabras que no están en tu Description pero sí en el texto de la página, te resaltará ese trozo de texto.

Que no venga de ahí...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

El tema es Woselwosel que cuando miro el código fuente de la page sale la meta descripción de las primeras líneas de mi post. ¿cómo podría cambiar eso? Gracias y un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 04:25
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

Cuando se muestra las primeras líneas de tu post en la meta description es porque debes tener un plugin instalado que te automatiza esa acción siempre cuando publicas un nuevo post.

Lo mejor es realizar tú mismo la meta description, de unos 110-120 caracteres, espacios incluidos, es lo ideal, aunque Google acepta 70 como mínimo y muestra 160 como máximo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 04:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

Pues Juan Carlos por más que miro no se que plugin puede hacerme eso pq tengo instalados los justos que manejo y se que me funcionan bien, el único el de wordpress de yoast es el q trae algo para las meta etiquetas pero las meto manualmente y me salen de esa manera.
Cuando me dices hacer la meta description tu mismo en wordpress como la puedo hacer yo para cada entrada q escriba? Gracias por tu tiempo, un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

Ok, no sabía que te aparece en el código fuente así...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

si macho, y no se porqué. El caso es q me gustaría poder poner las meta description optimizadas a mi criterio y no puedo..¿alguna idea?
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 17:11
Avatar de marttinpaul  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Google no respeta la description y/o el title que publico

El plugin Yoast a veces falla, hay que reinstalarlo y a ver ....

Etiquetas: google, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.