Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google PageRank

Estas en el tema de Google PageRank en el foro de SEO en Foros del Web. Se ha quedado la cosa parada? Ha habido actualizacion y no me he dado cuenta? O simplemente ha habido un paron? Es el fin del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Google PageRank

Se ha quedado la cosa parada? Ha habido actualizacion y no me he dado cuenta? O simplemente ha habido un paron? Es el fin del page rank??
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 06:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google PageRank

La última actualización oficial y confirmada fue el 4 de febrero, luego hubo otra, aunque no se sabe oficialmente la fecha ya que aún no ha sido confirmada, pero estaría entre el 29 de mayo y el 5 de junio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 07:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Google PageRank

Entonces deberia de ver un cambio en mis ranks? Porque creo que hay alguna que deberia de haber subido un punto y ninguna se ha movido hasta la fecha...
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 09:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google PageRank

Si en "ranks" te refieres a páginas web, si no se ha movido de lo que ya tenías, es que Google todavía no ha tenido en cuenta en su algoritmo los últimos cambios que has realizado, o simplemente esos cambios no son suficientes para sumar un punto más.

Y si con "ranks" te refieres al ranking, decir que el PR no viene ligado al posicionamiento en el ranking, SERPS, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 10:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Google PageRank

Me referia a page rank... Sigo sin entenderlo... A ver, tengo varios proyectos "nuevos" pero que tienen bastantes links i bla bla bla que segun mis calculos como minimo deberian marcarme page rank 1 pero siguen dandome 0.

Tendre que esperar 4 meses a ver si me da algun puntito?

Se que lo del pagerank no tiene nada que ver con las posiciones, de hecho varios de esos proyectos estan en primera y segunda posicion por keywords buenas y tienen trafico y toda la pesca... simplemente me haria ilusion tener al menos page rank 1...
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 11:01
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Google PageRank

El pagerank de Google es solo un numero que aparece en la barra del navegador, no siempre se actualiza, por ejemplo http://www.forosdelweb.com marca que tiene pagerank 5 cuando en realidad tiene un 6.23

Como se esto comprovarlo vosotros mismos con el medidor de pagerank:

http://www.seomastering.com/pagerank-prediction.php

Ojo, no son resultados a rajatabla pero si que muestra el valor real del pagerank.

Por otro lado, el Pagerank está en constante actualización por parte de Google solo que no le dan mucha importancia al numero que aparece en la barra...
__________________
cajas rack tpvs | impresoras

Etiquetas: google, pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.