Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Google me penalizaría por esto?

Estas en el tema de ¿Google me penalizaría por esto? en el foro de SEO en Foros del Web. Debido a que ya llevo un buen tiempo con mi web en internet y google sólo me ha indexado la página principal... He pensado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Google me penalizaría por esto?

Debido a que ya llevo un buen tiempo con mi web en internet y google sólo me ha indexado la página principal...

He pensado en aprovechar en que está indexada y poner todas las palabras claves al final de la página... separadas por espacios... sin repetir ninguna...

Se considera SPAM?

Se me puede penalizar por eso?

Es que estoy desesperado ya que la página principal es pobre en contenido y solo aparece al hacer búsquedas muy concretas...

Muchísimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 02:55
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si tu pagina principal no tiene contenido, quitala y haz que la primera con contenido sea la principal. Personalmente creo que las paginas de presentacion o de eleccion de idioma no sirven para nada (incluso para el visitante). Si tienes la pagina en varios idiomas, integra la eleccion dentro del contenido, normalmente esta en la parte superior, con banderitas y el nombre del idioma (en dicho idioma, ya que lo busca alguien que habla ese idioma). Y como contenido principal usa el idioma principal de tus potenciales clientes: si estas mas enfocado a publico hispano, usa español; si es mas internacional, usa el ingles.

Y si la pantalla de presentacion es una imagen/animacion flash que esta muy chula, pero que no aporta nada, eliminala de raiz o intenta integrarla con el contenido (puedes tener una seccion que sea una presentacion de la empresa hecha en flash, creando una pelicula flash con el contenido de otras partes de la pagina).

Se pueden hacer diseños agradables/impactantes visualmente sin complicarle la vida a los buscadores.

Una pagina web es una herramienta, si para obtener mejor rendimiento de ella debes sacrificar parte del diseño, mi respuesta es clara: a la mierda con el diseño.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:13
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ni hablar Josemi, tenes razon , aveces veo sitios tan cargados de flash animaciones y varios pasos y links para llegar a la "papa" del sitio que cansa, e incluso como vos decis complica a los buscadores y a los usuarios, osea no sirve paera nada solo para decir ...uuuu que pisterita mi pagina...naaaaa....al pedo.
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por subiranus
He pensado en aprovechar en que está indexada y poner todas las palabras claves al final de la página... separadas por espacios... sin repetir ninguna...

Se considera SPAM?

Se me puede penalizar por eso?
Yo creo que si puies es un texto que no tiene como funcion ser leido (no esta formado siquiera por oraciones) sino para alimento de Google, es Spam.
Esa tecnica es vieja, muy conocida y me parece que te arriesgas mucho.

Los consejos de Josemi son bastante sensatos, creo que sera lo mejor seguirlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si quieres subir tu Ranking en Google te recomiendo estos artículos:

http://www.proveedoresdehosting.com/viewforum.php?f=21
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 16:27
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
y si en la parte inferior de la pàgina haces un menú de solo texto con los links a cada una de las pàginas no indexadas?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.