Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google persiste errores

Estas en el tema de Google persiste errores en el foro de SEO en Foros del Web. Hace más de tres semanas que está levantada una nueva página con la que, obviamente, se hizo exitosamente el sitemap. Uno de los errores que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:59
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Google persiste errores

Hace más de tres semanas que está levantada una nueva página con la que, obviamente, se hizo exitosamente el sitemap. Uno de los errores que se corrigeron por mí antes fue que una subpágina había sido considerada por "title" con el nombre de la plantilla, lo que era (y es) bastante ridículo. Además, las sub páginas de antes, por supuesto, desparacieron de la realidad, Sin embargo, en prospección hecha por Google recién, sigue arrrojando que no puede entrar a las subpáginas inexistentes; y sigue llamando a la sub página con el nombre bobo de la plantilla en el "site:" No hay, como todos sabemos, la menor posibilidad de contactar con Google. ¿Qué se hace, aparte de esperar con santa paciencia? Cualquiera podría pensar que las famosas prospecciones de Google son un cuento... Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google persiste errores

Por cierto, no existe forma personal, de contactar con Google.
Sólo sugerirte que utilices las Herramientas para Webmasters de Google
Existe un archivo robots.txt que está impidiendo que el bot acceda correctamente?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:11
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google persiste errores

El que existe es permisivo para todos y todas. Como te digo, parece que Google hace sus prospeccciones de modo algo "peculiar"... Inspecciona, pero está pegado todavía con una subpáginas que ya pasaron a la historia. Las actales, simultáneamente, las apruea (ahí está la paradoja, ya que la página anterior desapareció derechamente al ser eemplazada por la nueva). Ahora me asalta la duda sobre las metadescripciones, si será necesario hacer una para cada subpágina, ya que Google se limita a pormenorizarlas escribiendo el inicio del texto de ellas. Muchas gracias. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google persiste errores

Cita:
Iniciado por Tyressias Ver Mensaje
pero está pegado todavía con una subpáginas que ya pasaron a la historia
A qué te referís precisamente? Podés citar la URL y las páginas "conflictivas"?

Cita:
Iniciado por Tyressias Ver Mensaje
Ahora me asalta la duda sobre las metadescripciones, si será necesario hacer una para cada subpágina, ya que Google se limita a pormenorizarlas escribiendo el inicio del texto de ellas
Por definición, las meta-descripciones deben describir el contenido del documento. En forma unívoca y precisa.

Si en los resultados de búsquedas orgánicas, aparecen las primeras líneas; es que Google está despreciando la meta-description por considerarla irrelevante y poco representativa.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:10
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google persiste errores

Me explico: Hasta ahora, no había hecho las metedescripciones, de modo que Google se estaba ateniendo al texto. Ya las he hecho, precisas y concisas. Las páginas que Google todavía me sale con que no las encuentra son sub páginas de mi web anterior al 2 de noviembre. Y la que sale con el title del nombre de la plantilla (!!!!!!!!!!!) [mo sé por qué ésa precisamente, cuando ese nombre estáne todas] creo que luego desaparecerá y regresará con el nombre que le corresponde. Parece que hay que tener mucha paciencia. Mi web es muy sencilla, de apertura rápida y ha servido infinitamente su fin (www.psiquiatraclinico.cl). Te agradezco el festín de leer tu espléndido español, matizado con esas formas tan gratas de los argentinos a quienes aprecio sobremanera. Nosotros acá, estamos construyendo las frases en torno a dos muletillas que sirven para todo: "tema" y "complicado". Un gran saludo y muchísimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.