Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Places cambia solo

Estas en el tema de Google Places cambia solo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Ya me ha pasado un par de veces que creo un perfil de una empresa en Google Places, lo activo con el código, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Google Places cambia solo

Hola,

Ya me ha pasado un par de veces que creo un perfil de una empresa en Google Places, lo activo con el código, al cabo de unos días compruebo que esta correcto...
y por ejemplo en un par de semanas veo que el perfil de Google Places ha cambiado y hay mucha menos información , o una versión anterior creada hace años por la empresa, sin que nadie haya tocado nada.

Alguien sabe porque me pasa??


Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 03:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Google Places cambia solo

Google places es un caos, se queja mucha gente de este servicio, yo he dado de alta empresas que son por ejemplo una panadería y poniendo la dirección exacta y todo me la a clasificado como un hotel. Lo mejor de todo es que si haces la busqueda, encima te sale la "panaderia" con opiniones sobre el servicio de ese hotel... total que no te queda más que escribirles y esperar, esperar mucho.

Saludos

Etiquetas: google, places
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.