Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Plus sale de beta

Estas en el tema de Google Plus sale de beta en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: youssef93 Eres muy bueno en el tema, se ve que estás empapado y hasta te puedes sacar más con el social marketing que con ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 10:27
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
youssef93
Eres muy bueno en el tema, se ve que estás empapado y hasta te puedes sacar más con el social marketing que con el mismo seo, así que no desistas de tus proyectos nunca, pero si busca un nombre de dominio alterno, por si a las moscas, aúnque en efecto, a diferencia de otros blog que ha visto, has colocado, no oficial. Y el posicionamiento, que sería el único efecto de tener el nombre del dominio, no creo que se lo restes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Como que? algo como si pones el boton+1 te damos 65 dls para adwords?

Porque no van a pagar como si fuera adsense si no iria contra sus reglas de red social no gratuita no?

O como a que te referias RBZ?

Saludos
Nooooooooooooooooooooo, por favor más cupones para Adwords no, el bombardeo ya llega por tierra, mar y aire (correo-e y ordinario).

La idea sería unos céntimos por clic (como si fueran anuncios de adsense) o unos euros por registro (como si fueran afiliados).

Se que hay mucha publicidad gratuita pero sólo les está llegando a un tipo de público (medio geek o webmasters), el público general no sabe que existe. De todas formas da igual, no lo harán. En Google son expertos en conseguir publicidad viral sin gastarse un duro.

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Vaya FanBoys estáis hechos XDDDDD

Yo por ahora a Google Plus no veo la utilidad (de momento, ni digo que no me guste) . Sólo es que soy poco de usar redes sociales. Solo las uso para "promocionar" mi web, y mi parte personal la tengo totalmente fuera de ahí.

Y en Facebook no consigo mucho la verdad, y en Google Plus como hay tan poca gente y tengo tan poca experiencia de uso no se sacarle provecho.

¿Conseguís sacar rendimiento a las redes sociales para conseguir visitas? O las usáis para vuestros temas personales (amistad, "amor" y esas cosas).

Yo consigo alguna visita de vez en cuando pero en base a machacar y machacar rayando el spam, pero no me compensa para nada. A día de hoy si borro mis cuentas de Facebook, Twitter y Google plus sería más feliz...
Si tienes un sitio de mucha actualización puedes usar las redes sociales como u servicio extra a los usuarios, una forma alternativa de seguir ls novedades del sitio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:25
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google Plus sale de beta

Hoy he notado que se está cumpliendo a cabalidad el mandato supremo de google de no poner pseudonimos, es interesante ver nombres XD, Perfecto, pero cómo dice RBZ, plus está lleno de webmaster y desarrolladores de empresas web, es decir, un publico obediente que cumple al mandato supremo.

Pero quiero ver cómo van a hacer para llevarsela con el público ordinario, en facebook los cambios de nick son constante, gente V3R3W0S C0W0 VAZ A HAC3R con la gran masa de gente que escribe así su nick.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Plus sale de beta

¿No admiten nicks?... ¿las empresas no están permitidas entonces?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 17:20
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

No es que no sea admitido o no, actualmente está prohibido poner nick como nombre, osea que tienes que poner tu nombre real si o si.
Las empresas tienen que esperar hasta finales de año, es un error muy grave por parte de Google, no habían confiado bastante en su proyecto y no tenían preparado perfiles de empresas.

A esta red social le falta bastante, pero lo bueno es que ellos escuchan lo que quieres y lo implementan, están trabajando actualmente para mejorar un montón de cosas como el chat.

Solo tenemos que darle tiempo y ver como avanza...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 17:34
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Eres muy bueno en el tema, se ve que estás empapado y hasta te puedes sacar más con el social marketing que con el mismo seo, así que no desistas de tus proyectos nunca, pero si busca un nombre de dominio alterno, por si a las moscas, aúnque en efecto, a diferencia de otros blog que ha visto, has colocado, no oficial. Y el posicionamiento, que sería el único efecto de tener el nombre del dominio, no creo que se lo restes.
Jeje, puede...
Hay una frase de Xhelazz que dice:
Cita:
Tu curras en el Rap por no currar en la obra. Yo curro en el Rap porque esta es mi obra..
Sinceramente no me gusta mucho el Social Media, estoy más interesado en el SEO porque es algo que me gusta y disfruto con ello. No soy muy buen SEO pero estoy aprendiendo, puede que pueda dar más en otros temas pero quiero aprender más de este sector en especial.
Yo ya he trabajado como Community Manager y no me ha gustado nada de nada. Aparte de que la mayoría te piden estudios sobre periodismo

Y sobre el blog mejor no hablo aunque tengo mi otro blog por sea caso, si me lo eliminan paso las entradas al otro blog y nada ha pasado...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Última edición por youssef93; 23/09/2011 a las 18:25
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 20:36
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Google Plus sale de beta

Hola @youssef93, pues esto del Social Media por lo visto está contemplado dentro del SEO, según SEOmoz. Facebook, Twitter, Linkedin, G+.
"...Social account setup. Because social and SEO are coming together like never before, Google is showing plus ones and things that people share by default in the search engine rankings."

http://www.seomoz.org/blog/an-seo-ch...teboard-friday
__________________
Mi Negocio en Internet
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 07:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
No es que no sea admitido o no, actualmente está prohibido poner nick como nombre, osea que tienes que poner tu nombre real si o si.
Las empresas tienen que esperar hasta finales de año, es un error muy grave por parte de Google, no habían confiado bastante en su proyecto y no tenían preparado perfiles de empresas.

A esta red social le falta bastante, pero lo bueno es que ellos escuchan lo que quieres y lo implementan, están trabajando actualmente para mejorar un montón de cosas como el chat.

Solo tenemos que darle tiempo y ver como avanza...
Hola:

Si se pueden usar pseudonimos en vez del nombre real, siempre y cuando le pongas un apellido "creible"...


Yo lo he hecho con mi cuenta y he visto algunos más, sucede que nadie puede decirte como te debes llamar sea google o no...

Saludos

P.D. el boton +1 de google se ve reflejado en Google Plus?

Porque he encontrado varios articulos donde dice que si va a afectar mucho al SEO, pero entonces si facebook ya influye el Google Plus???

Y como extra para los que queremos configurar bien el boton google +pues ahi les dejo esto:

http://apuntes.skamasle.com/2011/com...-google-mas-1/

Parece que se puede agregar un gracias a cada +1 pero creo que solo es para wordpress...

A ver si alguien explica como hacerlo en una web que no es wordpress, además del la otra función "avanzada" de Analisar "explicit"

Saludos

Última edición por merino_renato; 26/09/2011 a las 09:28
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Google Plus sale de beta

Hace poco hubo polémica por el cierre de cuentas que usaban nombres no reales ¿no es así?

Yo no me la jugaría, sobre todo con Google jeje.
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 15:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Plus sale de beta

Pues otra razón para esperar, sólo estoy interesado por el posible beneficio que tenga para mis sitios...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 00:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Hace poco hubo polémica por el cierre de cuentas que usaban nombres no reales ¿no es así?

Yo no me la jugaría, sobre todo con Google jeje.
Que es un nombre "no real"

Hay gente que se llama Windthorp, Star, Cloud, Flor, Rock, etc. y son sus nombres "reales"

lo que si el apellido es otra cosa para google sobre todo si suena a comercial...

Te podras llamar Hostal pero no podras poner Mexico como apellido

Saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 06:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Hace poco hubo polémica por el cierre de cuentas que usaban nombres no reales ¿no es así?
Los hecho van más allá de las polémicas. He visto ya ,cuentas cerradas por no tener nombres reales.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 06:25
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

Antes de cerrar la cuenta te dan una semana para que la cambies, o verifiques que tu nombre es real.
Así que no cierra por cerrar, eso lo hacían los primeros días pero ahora no...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.