Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google quitandole un importante enlace a Wikipedia

Estas en el tema de Google quitandole un importante enlace a Wikipedia en el foro de SEO en Foros del Web. pues si es bastante jeta que google no comparta esos ingresos, pero es lo que tiene estar supeditados solo a 1 empresa, que te la ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 23:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Google quitandole un importante enlace a Wikipedia

pues si es bastante jeta que google no comparta esos ingresos, pero es lo que tiene estar supeditados solo a 1 empresa, que te la dan con queso y no hay derecho a queja.

lo peor es que no se ve solución...o alguien cree que saldrá un buen competidor¿? porque lo que es bing no me inspira confianza (por mucho me gusta que metan).. :|
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google quitandole un importante enlace a Wikipedia

Mis comentarios...

En primer lugar, como muchos de uds no he podido reproducirlo, pero me han servido los screenshots mencionados en el topic.

A mi me parece que están enriqueciendo el contenido que se ofrece. Del mismo modo que se agrega la fecha de publicación, autor, etc. Yo como webmaster traté de averiguar como quitarla, jeje ya que me perjudica, pero luego de reflexionarlo, si nos ponemos en en lugar del usuario común, cuanto más sencillo sea disponer de lo que uno está buscando, y cuanto mas preciso sea, mejor.

Si la búsqueda es:
"que es tarjeta amarilla"
"Definicion de tarjeta amarilla"

Vamos, la traducción precisa es "quiero una definición concreta, y no tengo ni tiempo ni ganas de estar browseando entre cientos de resultados"

Es más, una mejora posible sería dejar solo la definición(*), y luego brindar al usuario la opción de buscar entre el resto de los resultados (me juego que pocos se pondrían a perder el tiempo clickeando). Me refiero a algo que sería similar a cuando uno pone en google:

4+3
Devuelve, resultado 7, o bien, buscar sitios web con contenido '4+3'

Pongámonos nuevamente en lugar del usuario. El pedido es preciso: una definición, y Google se la está ofreciendo. Me parece mucho mejor resultado.

Naturalmente, me molestaría, y mucho, si soy el webmaster de DefinicionDeTarjetaAmarilla.Com, me perjudicaría directamente, pero justamente, la idea es mirar de forma objetiva, y la idea es que el usuario llegue a lo que busca cuanto antes.

+1 a esta mejora que hizo Google.

(*) en los casos que la búsqueda contiene explicitamente la palabra 'definición'.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 15:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google quitandole un importante enlace a Wikipedia

@XouS después de leer tu comentario lo veo de forma menos negativa. En realidad el usuario que busca una "definición" no es el que se va a entretener en mirar más de una página... aunque siempre podría salir tras pulsar la publicidad.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: enlace, google, importante, posicionamiento-seo, wikipedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.