Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google me Quito de la busqueda

Estas en el tema de Google me Quito de la busqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Una gran duda por que google me quito de la lista de busqueda. Es decir mi sitio aparecia en Primer lugar cuando hacia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Google me Quito de la busqueda

Hola!

Una gran duda por que google me quito de la lista de busqueda.

Es decir mi sitio aparecia en Primer lugar cuando hacia la busqueda con una palabra en especifico.

Hoy hago la busqueda con esa palabra y ya no aparezco. Llevaba como 5 o 6 meses en primer lugar con esa palabra y hoy me quito por que.

Saludos!
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si has incumplido sus normas... castigo! Te quita de la lista.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm... Si he cumplido con las reglas de Google no he incurrido en ninguna falta me lei todo las politicas de servicio.

Pero por que de repente me quitan a alguien le a sucesido ? algun comentario gracias!

Saludos
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si no has incumplido ninguna norma, quizás alguien haya utilizado el formulario que tiene Google para dar de baja una web haciéndose pasar por ti. La competencia a veces es muy cruel...

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 15:34
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Comunicate con ellos y explicales el asunto detalladamente. Aunque de todas formas lo más probable es que pierdas tu posicionamiento .

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias! a poco se puede hacer eso? que alguien te elimine del posicionamiento de google nunca lo pense.

Me he comunicado con Google le envie un correo recibi confirmacion de que lo recibieron pero ahora estoy angustiado por que el correo lo escribi en español y la confirmacion fue en ingles.

Habra un problema con eso del idioma Por favor que google lo lea y me respondan.

Gracias!

Saludos!
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 01:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No es por desanimarte, pero cuando envías un e-mail a Google, ya puedes esperar sentado y cómodo a su respuesta (tardan muchísimo). Yo una vez les escribí en castellano y creo que no hubo ningún problema aunque no recuerdo bien.

Ya sabes, paciencia...

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 02:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Puede que sea algo tan sencillo como que estas en paginas posteriores porque google piensa que hay webs mejores que las tuyas.

¿Has probado la siguiente búsqueda?

site:tuweb.com -asdafsdfas

¿Apareces?

¿Y que demonios hace este post aquí en Dominios y hosting?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 09:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por apastor
¿Y que demonios hace este post aquí en Dominios y hosting?
Creo que hay maneras más amables de pedir las cosas o hacer sugerencias.

Moviendo para el foro de Motores de búsqueda...
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mi sitio http://www.qbanos.com también fue removido del google,,,, estuvo muchísimo tiempo y luego cuando cambié de hosting desapareció.. ????.....

a propósito cómo es eso del formulario del google y la competencia, que te eliminan.. ???..
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 19:26
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno señores es muy simple. Como dice apastor, probablemente alguien les ganó con el posicionamiento. Y además Google modificó recientemente su algoritmo (http://www.forosdelweb.com/f64/cambio-algoritmo-google-235093/).
Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
miren la verdad que google es impredecible yo tengo mi pagina exactamente la misma en miarroba y en un hosting pago, pues bien los invito a que en www.google.es pongan diseño web en cordoba y veran que en la primera pagina esta 5º www.mvlsistemas.miarroba.com y que www.mvlsistemas.com.ar no aparece ni hasta la pagina 35 de google, la verdad es insolito son iguales exactamente iguales
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Uff! Gracias por sus comentarios. quien sabe como estuvo pero hoy nuevamente aparesco en la primer posicion con la palabra clave.

Y en las estadisticas de mi sitio (Awstats) nuevamente aparecen ligas de google y las palabras clave.!

Gracias
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola mvlsistemas,

Una sugerencia, ten cuidado si tus dos sitios son exactamente iguales. No soy ningún gran experto dado que Google a veces es impredesible, pero puedes estar incurriendo a una violación de las normas del buscador y sería una pena que te sancionen por ello. Si tienes páginas gemelas y/o espejos, aunque tengan URLs diferentes, si son detectadas, lo menos grave que te podría suceder es que te retiren la calificación y pierdas el PR conseguido. Supongo que si haces algunos pequeños cambios en una de tus páginas, no correrás semejante riesgo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 16:23
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Buenísimo, hagan sitios espejos y despues no duden en preguntar porque no aparecen en Google
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 23:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
miren la verdad que google es impredecible yo tengo mi pagina exactamente la misma en miarroba y en un hosting pago, pues bien los invito a que en www.google.es pongan diseño web en cordoba y veran que en la primera pagina esta 5º www.mvlsistemas.miarroba.com y que www.mvlsistemas.com.ar no aparece ni hasta la pagina 35 de google, la verdad es insolito son iguales exactamente iguales

No es tan insolito, cuando Google detecta dos sitios identicos no añade el segundo en los resultados, incluso puede darte ban, cuidado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.