Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google search engine por favor

Estas en el tema de Google search engine por favor en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigo de esta gran web, quisiera decirles que me e unido hoy a este gran foro que desde hace tiempo me ha ayudado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 23:38
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Google search engine por favor

hola amigo de esta gran web, quisiera decirles que me e unido hoy a este gran foro que desde hace tiempo me ha ayudado en alguna cosas. Bueno le queria pedir un favor.

Estoy creando una web llamada [URL="http://www.elmocano.com"]http://www.elmocano.com[/URL] lo que pasa es que quiero agregar el Google search engine pero tengo algunas cosas que no me cuadran los resultados de la busqueda me salen debajo y por ende no lo quiero de esta manera quiero que al hacer una busqueda se redimensione, por ejemplo: ejecuto una busqueda y quiero que los resultados de esta salgan en un subdominio resultados.elmocano.com. Tambien e visto en otras pagina que el buscador es de google pero tiene una apariencia personalizada por uno mismo. por favor ayudenme.

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google search engine por favor

Vea amigo la mejor manera que agregar a su pagina a los buscadores google, es haciendo link building, eso ayuda muchísimo! Hay varias maneras de hacerlo, busque en google, Link Buiding y veras que encontraras varias maneras de hacerlo! Ojalá te ayude!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 19:31
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google search engine por favor

Cita:
Iniciado por mariajulieta Ver Mensaje
Vea amigo la mejor manera que agregar a su pagina a los buscadores google, es haciendo link building, eso ayuda muchísimo! Hay varias maneras de hacerlo, busque en google, Link Buiding y veras que encontraras varias maneras de hacerlo! Ojalá te ayude!
querido amigo me puedes decir como hacer esto en google no encuentro nada que me diga como hacer esto y gracias de ante mano

Etiquetas: engine, favor, google, search
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.