Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google me tiene desconcertado

Estas en el tema de google me tiene desconcertado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo Tengo una web que lleva en google varios meses, y al principio todo comenzo bien pero un dia de pronto desaparecio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
google me tiene desconcertado

Hola de nuevo

Tengo una web que lleva en google varios meses, y al principio todo comenzo bien pero un dia de pronto desaparecio de los resultados.

Luego pasados unos dias volvio a su sitio, u de nuevo pasadas unas semanas desaparecio de nuevo.

De esto hace ya mas de 1 mes, parece ser que en el sandbox no esta porque si usto el comando " site:misitio" aparece en los resultados.

El resto de paginas del sitio se estan posicionando lentamente, pero se posicionan, y cada vez que miro en las herramientas de webmaster veo que va indexando mas paginas, lento tambien, pero las indexa

mi pregunta:

¿ que leches pasa con la principal ? ¿ porque no sale ?

Se ya que me han dicho que sea paciente, y que espere, pero joe si el resto de paginas fallaran tambien pues habria algo mal y me preocuparia en solucionarlo, pero lo que me desconcierta ya del todo es porque todo el jaleo ocurre solo con la principal.

¿ tendra algo que ver el hosting ? es lo unico que me queda ya por revisar.

He hecho todo lo que ustedes me han aconsejado en otros post, he hecho tambien lo que me han aconsejado en otros foros.... ¿ que mas hago ?
__________________
regalos personalizados
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 24
Pregunta Respuesta: google me tiene desconcertado

Raftfe:

Algo exactamente igual me ha pasado con un cliente y a pesar de haber pedido la reconsideración del sitio, revisar el código, etc , google aún no me deja el sitio web "donde estaba"

El sitio web en mención no infringe ninguna de las directrices de google, no contiene malware, mejor dicho está sin problemas.

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida será.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 04:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: google me tiene desconcertado

A ver te comento, por lo que yo creo entender.
Lo normal, es que hayas intentado posicionar las palabras más competidas. Google te las posicionó, y luego te las envió para abajo.
Es algo normal. Llamalo sandbox o como quieras. El sandbox, no significa que estés penalizado, significa que estás en cuarentena, y que google, ha detectado una masificación de enlaces.
Por otras palabras te deja posicionarte, pero por las más competidas, te tira para atrás.

tampoco se cual es tu sector ni keywords por las que quieres posicionar, pero bueno, lo que comentas estamos todos sufriéndolo o lo hemos sufrido en alguna ocasión.

Las cosas van cambiando, y los puestos varían, por unos u otros motivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 05:33
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: google me tiene desconcertado

masclet te ha dado una buena respuesta, no hay que ver más allá de lo que realmente es, tu intentas posicionar pero muchas otras páginas también y esto no es as, dos, tres, cambian muchas cosas continuamente..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 07:00
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: google me tiene desconcertado

Cita:
Iniciado por rafatfe Ver Mensaje
lleva en google varios meses, y al principio todo comenzo bien pero un dia de pronto desaparecio de los resultados.
Luego pasados unos dias volvio a su sitio, u de nuevo pasadas unas semanas desaparecio de nuevo.
Puuuuuuuuuuuuuuuuffff ... te voy a ser completamente sincero... Yo tube una relación con una chica hace algunos años que era exactamente igual que la tuya con Google... snif snif snif

Cita:
Iniciado por rafatfe Ver Mensaje
De esto hace ya mas de 1 mes, parece ser que en el sandbox no esta porque si usto el comando " site:misitio" aparece en los resultados.

El resto de paginas del sitio se estan posicionando lentamente, pero se posicionan, y cada vez que miro en las herramientas de webmaster veo que va indexando mas paginas, lento tambien, pero las indexa

mi pregunta:

¿ que leches pasa con la principal ? ¿ porque no sale ?
El indice de Google es MUJER. Eso es lo que pasa. Un día te levantas por la mañana y te dices a ti mismo, hoy voy a colmarte de regalos y atenciones (Backlinks), no pasaran 3 horas del día sin que te llame (Site:misitio.com) ni consulte como te encuentras (Mis keywords en Google, Bing, etc...).

En ocasiones Google esta más receptivo de lo normal, por aquello de la NOVEDAD y tal. Ya sabes, unos primeros dias cojonudos, despues otros no tan buenos y llegamos a un punto en el que le llamas y en ocasiones, ni si quiera te contesta (Donde esta mi sitio cuando busco mis keywords?!?!)

... Y es cuando llegas a este punto cuando has de respirar y pensar friamente... Apretar los dientes y comenzar a quedar con otras mujeres ... (Uy! no, espera... me equivocado de foro?! xD) ...

En serio, no tienes que hacer NADA MAS. Por lo que entiendo tu web ee "jovencita" y Google es reacio en ocasiones con las MENORES .oO(Sobretodo google.es xD) Por lo que tendrás que armarte de paciencia y continuar haciendo las cosas bien echas. Cuando menos te lo esperes... fijo, fijooooooooooo que te llama de nuevo ;)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 07:40
Avatar de chemabes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: google me tiene desconcertado

jajajaja...
que bueno... suena un tanto Forrest Gump pero es buenísmo...

Google es como una mujer, inestable, insondable, impredecible... podemos intentar intuir por donde irá, pero no es una ciencia exacta...
... o como cantaban en la famosa aria, "la donna è mobile..."

Ahora lo entiendo todo: cada vez que me plantaba delante de una SERP con cambios importantes, Google en el fondo me estaba planteando calladamente
la pregunta del millon: "¿no me notas cambiada...? jajaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 07:58
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: google me tiene desconcertado

Cita:
Iniciado por chemabes Ver Mensaje
Ahora lo entiendo todo: cada vez que me plantaba delante de una SERP con cambios importantes, Google en el fondo me estaba planteando calladamente
la pregunta del millon: "¿no me notas cambiada...? jajaja
xD Juaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Ese es el mejor ejemplo que podríamos realizar!! Y no es otro que el siguiente:

Cita:
- "Google acaba de salir de la peluqueria.... y no te has percatado en todo el día!"
Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: google me tiene desconcertado

Y si te das cuenta, le dices ¡qué guapa estás!... dirá, ¿¡qué!?, si me han cortado más de lo que le dije.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: google me tiene desconcertado

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Y si te das cuenta, le dices ¡qué guapa estás!... dirá, ¿¡qué!?, si me han cortado más de lo que le dije.
juas juas juas juas xD Creo que a este paso convertimos Google en una SUEGRA! xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:40
Avatar de chemabes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: google me tiene desconcertado

jjajaa..... si, hay que esforzarse en caerle bien a la suegra Google o no nos dejará entrar a echar un baile con sus niñasssssss

Si no hay suegra no hay niñas y si no hay niñas no hay conrversionnnnnnnnnnn... jajjajaj...
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:41
Avatar de chemabes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: google me tiene desconcertado

Por cierto, que ayer en otro foro leía a alguien hablando del linjuice y se refería al nofollow como el link condom, jajaja... me encantó..!!! jajajaja... XD
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:48
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: google me tiene desconcertado

Cita:
Iniciado por chemabes Ver Mensaje
Por cierto, que ayer en otro foro leía a alguien hablando del linjuice y se refería al nofollow como el link condom, jajaja... me encantó..!!! jajajaja... XD
Jajaj, yo también le leí por ahí, fue divertido...
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 14:19
Avatar de wordgeist  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: google me tiene desconcertado

Desafortunadamente por mas temparemental que sea google (como cualquier mujer) tienes que darle por su lado.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 03:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: google me tiene desconcertado

Está muy bien esta comparación. Así se entiende todo a la perfección. Google es como la vida misma.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 04:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: google me tiene desconcertado

nunca se me había pasado por la cabeza comparar Google con una mujer... realmente, por mucho que sigas las directrices para un buen posicionamiento, yo siempre he pensado que hay un factor suerte o algo desconocido que al final te hace posicionarte mejor o peor en los resultados, y digo esto porque mi space de MSN estaba (creo que ya no) muy bien posicionado y no hay peor código que ese, menos manejable imposible, y yo nunca busqué posicionarlo bien, pero tenía muchas visitas desde Google...
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 13:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: google me tiene desconcertado

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
(...) Así se entiende todo a la perfección. (...)
Sí, se entiende porque hay tan pocas mujeres por este foro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.