Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Google toma la descripción de otra web?

Estas en el tema de ¿Google toma la descripción de otra web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unas semanas, que alternativamente y sin sentido Google toma como la descripción de mi página la descripción que pusimos como descripción del enlace a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Google toma la descripción de otra web?

Hace unas semanas, que alternativamente y sin sentido Google toma como la descripción de mi página la descripción que pusimos como descripción del enlace a nuetra web en un directorio donde pusimos un enlace, como es posible que tome Google una descripción no existente en la página???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 05:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Google toma la descripción de otra web?

Podés publicar la URL de tu página?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Google toma la descripción de otra web?

Si ese directorio es dmoz es normal, existe una meta para quitar esto busca en google meta no odp, Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Google toma la descripción de otra web?

La web es www.victoriacars.com. Esto me ocurre buscando en google.co.uk por "car hire alicante".
Ls descripción que me muestra google, es justo la que hay de mi web en http://www.reviewcentre.com/fi715-f1-1.html, que obviamente no es demoz. Por que hace esto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 07:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Google toma la descripción de otra web?

Yo, en tu lugar, comenzaría por hacerle las cosas "más fáciles" al crawler de Google.
  1. Tu página no valida HTML 4.01 Transitional
  2. Tenés muchos estilos CSS inline. Poné el CSS fuera del HTML.
  3. Asimismo, si bien estás trabajando con JavaScript externo, hay mucho código dentro del HTML también.
Lo principal acá es el punto 1. Los puntos 2 y 3 no sólo harán que el crawler recorra la página más rápidamente sino que, lo más importante, indicará una buena práctica por parte tuya; ya que te ayudará en futuros mantenimientos.
Luego de esto, vemos que pasa ¿te parece?

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.