Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Estas en el tema de Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos tengo un sitio web desde hace un par de años y si bien aparezco en todos los buscadores resulta que por las palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 06:31
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Hola chicos tengo un sitio web desde hace un par de años y si bien aparezco en todos los buscadores resulta que por las palabras clave de mi sitio, las cosas por las cuales quiero ser encontrada aparezco MUCHO mejor posicionada en Bing que en Google.

A qué puede deberse eso?

Simplemente Bing está indexando mejor que Google o es que Google es más restrictivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 15:41
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

La respuesta es simple las paginas a las cuales esta enlazada tu web deben seguramente estar mejor indexadas en bing que en google. Seoquake para mozila te muestra por cada sitio cuantas paginas estan realmente indexadas en google. Elige las que tengan más paginas indexadas en google para aumentar tui serp y conseguir tus enlaces
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 18:59
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
La respuesta es simple las paginas a las cuales esta enlazada tu web deben seguramente estar mejor indexadas en bing que en google. Seoquake para mozila te muestra por cada sitio cuantas paginas estan realmente indexadas en google. Elige las que tengan más paginas indexadas en google para aumentar tui serp y conseguir tus enlaces
Hola gracias por la ayuda pero no entendi mucho.

En Bing yo no hice nada especial, simplemente parece indexarme mejor.

Bajaré ese Seoquake para ver como es.

Que significa serp??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 00:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Lufe:

SERPS significa: Pagina de resultados de busqueda (Search engine result pages...) Fijate que tu web como tu bien dices "lleva años de existir" y es eso mismo lo que te permite tener mejor posicionamiento, google con sus cambios de algoritmo valora ahora más cosas como la frescura de contenido, trust rank (que es la autoridad del dominio) mientras que Bing toma en cuenta cosas como las Keywords, anchor text de los links que recibes... es decir, ambos buscadores consideran todos los factores pero los valoran de forma diferente y es esa la razón de la diferencia de posicionamiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 05:20
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
Lufe:

SERPS significa: Pagina de resultados de busqueda (Search engine result pages...) Fijate que tu web como tu bien dices "lleva años de existir" y es eso mismo lo que te permite tener mejor posicionamiento, google con sus cambios de algoritmo valora ahora más cosas como la frescura de contenido, trust rank (que es la autoridad del dominio) mientras que Bing toma en cuenta cosas como las Keywords, anchor text de los links que recibes... es decir, ambos buscadores consideran todos los factores pero los valoran de forma diferente y es esa la razón de la diferencia de posicionamiento.
Muchas gracias, voy a ver entonces de estudiar mejor como indexa Google que es lo que más me interesa.

  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Bueno, pueden ser diversas razones (todas especulaciones, la pura verdad la sabrán los empleados de Google y de Bing!!).

En primer lugar, la relevancia no se calcula de la misma manera en Google que en Bing (o Yahoo, altavista, o el buscador que sea). Si bien posiblemente tengan puntos similares. Para Google son más importantes los enlaces entrantes, y Bing le da mas peso al contenido propio de la pagina (nuevamente: suposiciones)


Por otro lado, aunque la relevancia se calculara del mismo modo (cosa poco probable), cabe la posibilidad que no estén indexados los mismos sitios/páginas en ambos buscadores, variando así los resultados.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:44
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Cita:
Iniciado por XouS Ver Mensaje
Para Google son más importantes los enlaces entrantes, y Bing le da mas peso al contenido propio de la pagina (nuevamente: suposiciones)
Esa teoría está muy de acorde con lo que le pasa a mi sitio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 15:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Pues todo son suposiciones si...es más, yo voy a dar una opinión bastante contraria a la última de lufe, ya que creo que bing da mucha importancia a los enlaces entrantes. Sin embargo, yahoo si que me tiene más desconcertado. Creo yahoo da mucha fuerza a los dominios que tengan incluídas las keywords.

Y solo una cosita más, porque no se si me equivoco, pero tú a lo que te refieres es que posicionas mejor en bing que en google, que no es lo mismo que indexar.
La indexación tiene más que ver con la rapidez en que los buscadores encuentran contenidos nuevos, y google desde la aparición del caffeine es el líder en esto.
En minutos me ha llegado a indexar a mi contenido nuevo.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 15:54
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Y solo una cosita más, porque no se si me equivoco, pero tú a lo que te refieres es que posicionas mejor en bing que en google, que no es lo mismo que indexar.
Saludos
Si, a eso me refería a que en Bing aparezco primera en el ranking y en Google ni figuro en la primer página y a veces tampoco en la segunda...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 17:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

'Putada con perdón de todo esto....¿y a quien le importa un carajo a día de hoy las posiciones en Bing.....? ¿eing?
No lo digo con mala leche, pero es así....Yo también he estado en primeras posiciones en Bing y Yahoo, y las visitas que me llegan son R I D I C U L A S.....Vamos que creo que me llegarían más estando del 5 al 10 en google, que el primero en yahoo y bing.....

Es una putada, pero es así.....El rey es Google y punto.....Lo demás, en un futuro.....quien sabe.....

De todas maneras, Lufe, también te voy a decir una cosa.....Yo nunca he trabajado para posicionarme mejor en un buscador que en otro.....Al final, tarde o temprano, das con la pócima mágica sin darte cuenta, y llegas a estar bien situado en los tres....Google, yahoo, bing.....

tssssseeeeeee.....pero no se lo digas a nadie......
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 03:43
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
'Putada con perdón de todo esto....¿y a quien le importa un carajo a día de hoy las posiciones en Bing.....? ¿eing?
Si te tomaste el tiempo de leer este hilo te habrás dado cuenta que lo que me interesa es el posicionamiento en Google...
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 05:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Si si.....Me he tomado el tiempo de leerme el hilo entero y de respondertelo. Y entiendo que lo que quieres es posicionarte en google, lo que no quita para decir que Bing no sirve absolutamente para casi nada.

Porque si no me equivoco, el título del hilo es Google vs Bing ¿No?

Pues a eso respondo yo.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 07:55
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Si si.....Me he tomado el tiempo de leerme el hilo entero y de respondertelo. Y entiendo que lo que quieres es posicionarte en google, lo que no quita para decir que Bing no sirve absolutamente para casi nada.

Porque si no me equivoco, el título del hilo es Google vs Bing ¿No?

Pues a eso respondo yo.

Saludos
Ah, entiendo!

Mira, las computadoras que estoy viendo vienen preinstaladas con Bing como buscador por defecto y muchas personas no lo cambian por Google.

Así que en principio me interesa mucho más figurar en Google pero Bing no hay que descartarlo tampoco.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

@ Lufe y Masclet:

Bing tiene una buena cuota de mercado en USA al igual que yahoo, la verdad es que para LATAM no aportan mucho pero para posicionamiento global, si que hay que tomarles en cuenta.

:)
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 11:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google vs Bing - Porqué Bing me indexa mejor

Bueno.......Incluso algún día, la tortilla puede dar la vuelta, y google perder su cuota de mercado. Es algo que ahora vemos poco probable, pero Google no ha existido siempre. Antes que el hubo otros buscadores y google se los comió a todos con patatas, al menos en España.
Es difícil que vuelva a ocurrir algo así, pero en esto de internet nunca se sabe.

De todas maneras, a mi las visitas desde bing no las noto apenas en ningún proyecto. Cierto es, que Bing desde hace ya un tiempo trae más visitas que yahoo, que se ha quedado como el tercero en discordia.

Etiquetas: bing, google, posicionamiento-seo, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.