Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google: se ve en WEB pero no en ARGENTINA

Estas en el tema de Google: se ve en WEB pero no en ARGENTINA en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, en google los resultados de mi sitio se ve en la parte: WEB pero no muestra resultados en ARGENTINA, yo tengo un .com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Google: se ve en WEB pero no en ARGENTINA

Hola, en google los resultados de mi sitio se ve en la parte: WEB pero no muestra resultados en ARGENTINA, yo tengo un .com y tambien un .com.ar apuntado al .com, que tengo que hacer para que muestre tanto los resultados de mi sitio cuando alguien busca desde WEB y tambien que muestre los mismos resultados cuando alguien selecciona ARGENTINA?
Gracias
Saludos
Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 10:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola marting_2345. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 10:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google: se ve en WEB pero no en ARGENTINA

Cita:
Iniciado por marting_2345 Ver Mensaje
yo tengo un .com y tambien un .com.ar apuntado al .coml
¿cuando decís apuntando? ¿estás redireccionando?

Explicá, por favor, la estrategia que tenés montada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google: se ve en WEB pero no en ARGENTINA

Hola, si en realidad es redireccionado, la pagina es .com y redireccione un .com.ar hacia la pagina .com, lo hice desde una opcion que me da el servidor para hacer redireccionamiento. Esta bien lo que hice? necesito que tambien cuando la gente busca desde "paginas en ARGENTINA" se vean tambien los resultados, ya que ahora esto no ocurre, solo arroja resultados Google cuando esta seleccionado la opcion WEB y no lo hace si se selecciona "paginas en ARGENTINA". como hago para que cuando seleccionan "paginas en ARGENTINA" tambien tenga resultados de mi sitio en Google?
Gracias
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:32
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Google: se ve en WEB pero no en ARGENTINA

Si entiendo bien, lo que quieres es que tu .com aparezca cuando la gente busca "paginas de argentina".

El problema está en que Google, al desconocer cuál es tu público objetivo, te debe haber asignado un páis incorrecto. Lo que debes hacer es establecer la orientación geográfica desde la cuenta de las Herramientas para Webmaster de Google de tu sitio. Eso además de permitirte aparecer cuando se aplica ese filtro (que a decir verdad, muy poca gente lo utiliza), te dará prioridad para el posicionamiento en la búsquedas comunes ("la web") que se realizan desde el país.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google: se ve en WEB pero no en ARGENTINA

Hola, al colocarle ahora el pais, haria que baje las posiciones en "la web"? es decir al asignar un pais, google me reposicionaria y podria perder posiciones en los resultados hasta que gane nuevamente posiciones con el tiempo?
Gracias
Saludos

Etiquetas: argentina, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.