Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Googlebot no encuentra Paginas

Estas en el tema de Googlebot no encuentra Paginas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, googlebot me da error 404 en 2 paginas de mi sitio.Tengo creado un sitemap y esta sin problemas. Que puede ser lo que falla....
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 22:05
Avatar de Capote  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: C h i l e
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Googlebot no encuentra Paginas

Hola, googlebot me da error 404 en 2 paginas de mi sitio.Tengo creado un sitemap y esta sin problemas. Que puede ser lo que falla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 07:03
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Googlebot no encuentra Paginas

Revisa bien el contenido completo de tu sitio web. Yo había copiado texto manualmente de una página web, y esta tenía referencias a una página que no existe en mi web site. Esto lo descubrí hasta que Google me lo indicó, con su Google Tools for Webmaster. De otra manera, nunca lo hubiera visto.

Marcos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:16
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Googlebot no encuentra Paginas

Otra cosa que puede pasar es se haya superado el tiempo de espera del motor de búsqueda, ocurre en servidores lentos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:02
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Googlebot no encuentra Paginas

Yo tenia un problema similar, con el bot de google (error 404) y era basicamente por motivos de que los link eran en flash, lo cambie ah Html y listo altiro los reconocio.

:D

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.