Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Googlebot y sitemap

Estas en el tema de Googlebot y sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Hace una semana renové por completo mi site y creé un un sitemap, googlebot ya ha pasado y no entiendo nada de los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Googlebot y sitemap

Hola,

Hace una semana renové por completo mi site y creé un un sitemap, googlebot ya ha pasado y no entiendo nada de los resultados que me muestra y que són los siguientes;

Errores 404 detectados el 02/02/2008 - Me indica que tengo 6 enlaces que no funcionan, es evidente que no funcionan porque ya no existen en el servidor, al cambiar el site estos enlaces que me indican no están.

Como puedo resolver esto?

Y por último el tema de sitemap...me dice OK 29 URL y indexadas 1, por lo que considero que a pesar de que reconoce 29 URL solo me debe haber indexado la index.html.

Alguien entiende esto?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Googlebot y sitemap

Normal, cuando se cambia la estructura es bueno mantener los nombres de las urls o hacer una redirección 301.

Google está indexando urls nuevas a su ritmo habitual, las antiguas seguirán apareciendo durante un tiempo como errores, hasta que "se convencen" de que han desaparecido definitivamente no momentáneamente. No es necesario que hagas nada con esos errores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Googlebot y sitemap

En herramientas para webmasters de google tenés la utilidad de eliminación de URL para acelerar la desaparición de las páginas que devuelven 404. Lo del sitemap es normal, ya va a leerlo todo.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Googlebot y sitemap

Muchisimas gracias a los dos

saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Googlebot y sitemap

Yo tambien les agradezco ya que estaba pasando por una situacion similar.

Saludos..
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.