Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Gracias, SEO´s

Estas en el tema de Gracias, SEO´s en el foro de SEO en Foros del Web. Este mensaje es para daros las gracias a todos vosotros, SEO´s profesionales y SEO´s iniciados como yo. Quiero daros las gracias porque siempre me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Sonrisa Gracias, SEO´s

Este mensaje es para daros las gracias a todos vosotros, SEO´s profesionales y SEO´s iniciados como yo.

Quiero daros las gracias porque siempre me he sentido ayudado en este foro, porque he aprendido muchísimo con vosotros durante el año que llevo siguiéndoos, porque gracias a vosotros he abierto un nuevo campo dentro de mi profesión y que espero, que aunque con mucho trabajo, dé pronto sus frutos.

Gracias por todo amigos, gracias por vuestro tiempo.

Seguiré aprendiendo con vosotros.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 11:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Gracias, SEO´s

Juer.
Gracias a ti por este mensaje...Ja ja.....

Ha estado muy bien, oyes.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 12:32
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Gracias, SEO´s

je je
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gracias, SEO´s

JE JE JE

Que bueno que alguien agradezca a los foreros el tiempo que dedican a facilitar la vida a los demás. Tengo que reconocer que aunque me di de alta como usuario el 8 de noviembre de 2010 llevo leyendo en este foro desde hace casi 2 años. Y como siempre encontraba la respuesta a mis preguntas en post viejos nunca me hacia falta escribir. Hasta que me di cuenta de que era muy egoista por mi parte y ahora intento ayudar en lo que puedo.

La verdad, yo tambien quiero dar las gracias a todos y aprovecho para soltar 2 indirectas a todos los usuarios nuevos
1 Daros de alta todos y ayudarnos a crecer
2 Antes de preguntar cosas muy básicas buscar en los foros viejos ya que casi siempre están las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos cuando somos principiantes
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Gracias, SEO´s

Me adhiero a los agradecimiento y coincido plenamente. Gracias a los participantes del foro he aprendido mucho ( o eso creo) sobre seo.

Saludos

Etiquetas: gracias, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.