Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Granja de enlaces en mi sitio

Estas en el tema de Granja de enlaces en mi sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que en mi sitio tengo una página que está llena de enlaces que apuntan hacia otras páginas, la mayoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Granja de enlaces en mi sitio

Hola a todos, mi problema es que en mi sitio tengo una página que está llena de enlaces que apuntan hacia otras páginas, la mayoría de ellos colocados por intercambio con otras webs. Prácticamente se puede decir que es una granja de enlaces que contiene por lo menos 30.

Creo que Pinguin está teniendo en cuenta muy negativamente esta práctica. Hasta ahora, que yo sepa no me ha penalizado porque sigo estando bien posicionado, pero quizás si los elimino mejore. ¿creéis que es conveniente que los elimine todos?
¿Será mejor eliminarlos a cambio de mi página pierda fuerza al perder los enlaces que me apuntan cuando yo los elimine?

Si me podéis aconsejar os estaría muy agradecido.

Saludos
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 15:37
Avatar de jorgejacobo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Granja de enlaces en mi sitio

No tengo experiencia en esto. Sin embargo visito varios blogs que tiene años y todavía tienen enlaces a sus webs amigos. Pudiera ser que conservando los que son de tu misma temática te ayude.

Si son de temas no relacionados con el tuyo sí los removería.
__________________
Que-hacer para-ganar dinero
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Granja de enlaces en mi sitio

Gracias jorgejacobo, aún no tengo claro lo que hacer.
Quizás si elimino todos esos enlaces de mi web me perfudicará más ya que mi posicionamiento se verá negativamente influído al dar las demás webs de baja mi enlace.

También he pensado en repartir todos esos enlaces entre las páginas que forman mi sitio, pero tendría que avisar a los demás webmaster del cambio de ubicación, no sé lo que hacer.
Gracias
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Granja de enlaces en mi sitio

Hay que tener una cierta precaución a la hora de meter enlaces para que no afecten negativamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 23:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Granja de enlaces en mi sitio

Si elimienas de golpe, no creo que pierdas posiciones, lo que si podria afectarte es que el webmaster del otro lado, haga igual, y en ves de aumentar enlaces, tus enlaces entrantes vaya disminuyendo, ahi si la cosa no se pone tan interesante.

Lo mas chistoso de todo esto, es que hay empresas SEO, me escriben para compartir enlaces con sus paginas que tienen mas de 100 enlaces salientes, logicamente que jamas compartiria.

Por eso para compartir enlaces, hay que ver si realmente podria ayudarte, o simplente la web es una granja, que el otro si se beneficia y tu te perjudicas.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: enlaces, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.