Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

guiones para etiqueta ALT

Estas en el tema de guiones para etiqueta ALT en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, una preguntilla que no termino de tener claro, ¿afecta de alguna manera para mejor o peor el introducir el título en las etiquetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
guiones para etiqueta ALT

Buenas tardes, una preguntilla que no termino de tener claro, ¿afecta de alguna manera para mejor o peor el introducir el título en las etiquetas ALT de las imágenes mediante guiones?¿es mejor hacerlo así o simplemente con espacios? Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 04:49
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: guiones para etiqueta ATL

¿Para qué poner guiones si puedes poner espacios en una etiqueta ALT o TITLE?

Cuando buscas alguna imagen en Google, ¿buscas separando las palabras con guiones o con espacios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: guiones para etiqueta ATL

Como bien te comenta Juan Carlos, el atributo alt es lo que se mostrará cuando no haya imagen, cuando no se hay podido cargar, tiene que ser algo descriptivo de esa imagen, lo de los guiones no tiene sentido que los pongas, haz una breve descripción y ya está.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: guiones para etiqueta ATL

Muchas gracias, así lo pensaba yo, y de hecho así lo tengo en mis post, lo que pasa que me dejó un comentario un visitante apuntándome el tema de los guiones y por más que busqué no descubrí nada adicional, así que buscaba confirmar que lo hacía bien. Gracias y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: guiones para etiqueta ALT

Lo que quizás ese lector se confundio fue con el nombre de los archivos de las imagenes, el cual no esta de menos que contenga la palabra clave separada con guiones.

Etiquetas: etiqueta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.