Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el contenido importa

Estas en el tema de Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el contenido importa en el foro de SEO en Foros del Web. los que creen que el contenido es a fuerzas. https://www.youtube.com/watch?v=lqI0JeDt3n8 minuto 34:20 que opinan?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2017, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el contenido importa

los que creen que el contenido es a fuerzas.

https://www.youtube.com/watch?v=lqI0JeDt3n8
minuto 34:20

que opinan?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2017, 09:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el conten

Investiga un poquito a este hombre, en mi caso fue suficiente una búsqueda por su nombre y tienes ejemplos donde explican porque lo que dice está equivocado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2017, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el conten

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Investiga un poquito a este hombre, en mi caso fue suficiente una búsqueda por su nombre y tienes ejemplos donde explican porque lo que dice está equivocado.
Bueno tambien me puse a investigar
¿y que hay del ejemplo de la ficha tecnica de los dispositivos tecnologicos?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2017, 13:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el conten

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Bueno tambien me puse a investigar
¿y que hay del ejemplo de la ficha tecnica de los dispositivos tecnologicos?
Entero no lo he visto, pero por hacer una respuesta muy breve diría que hay dos formas de tomarse el SEO: facilitar el acceso e indexación de los contenidos de tu web o buscarles los trucos a Google para "engañarle".

Digamos que este hombre va por la segunda opción. Todo lo que dice no es mentira pero tampoco es cien por cien verdad (hay que matizarlo mucho). Tienes que ir a base de prueba y error encontrando lo que mejor te funcione. El problema es que esos temas no los tratamos en este foro porque son muy peligrosos al poder llegar a ser perjudiciales para la web mal usados. Por ejemplo si usas algún "truco" y no afinas bien, puedes recibir una penalización, mientras que si por el contrario escribes artículos de más, como mucho habrás perdido el tiempo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2017, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el conten

Bueno pero a tu experiencia, cuando creas una tienda o algo ocupas las ficha tecnica de los productos.
Afectará? se verá como contenido duplicado?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2017, 12:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el conten

Google indexa un mismo texto unas cuantas veces, a partir de x copias (depende de la temática y el número de copias) ya no indexa las nuevas. Una web con mucha cantidad de páginas con contenido duplicado posiciona peor, es un hecho.

Si tienes una tienda de alguna forma tienes que destacar, puede ser por el contenido, pero también lo puedes hacer por la estructura (que carga muy rápido) o porque seas popular... si eres capaz de crear popularidad artificialmente, adelante, pero como comenté antes, si fallas en la creación de contenido o en las otras mejoras, no pasa nada. Si te equivocas con la popularidad Google te puede sancionar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2017, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Me gustaria compartir esto, especialmente para los que creen que el conten

Hola, pongo mi grano de arena, en algunos casos Google si indexa aun cuando es contenido duplicado, como lo que mencionas de las especificaciones, o letras de canciones. Ahi lo que diferencia es el titulo y supongo la usabilidad del sitio, con otros cuantos detalles más.

Esto yo mismo lo he visto.

Saludos

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.