Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Haciendo un buscador: Como indexar paginas solo en castellano

Estas en el tema de Haciendo un buscador: Como indexar paginas solo en castellano en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, bueno, estoy recopilando informacion, haciendo scripts, etc.. para hacer un buscador (para uso didactico) Ahora mismo, lo que estoy pensando, aunque no se bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Haciendo un buscador: Como indexar paginas solo en castellano

Hola, bueno, estoy recopilando informacion, haciendo scripts, etc.. para hacer un buscador (para uso didactico)

Ahora mismo, lo que estoy pensando, aunque no se bien como se podria hacer, es como poder indexar solo paginas en castellano, ya que como el espacio de la base de datos tampoco se puede expandir demasiado, pues prefiero cojer solo paginas en este idioma.

Ya se que todas las paginas deberian tener la etiqueta metatag con el lenguaje en el que esta escrita la pagina, pero como esto no sucede...¿como se podria distinguir una pagina en casellano del resto?


pense tambien en mirar si la pagina contenia ciertas palabras tipicas en español, pero si la pagina contiene partes de texto en varios idioamas, pues la cosa se complica

que ideas teneis o como sabeis que hacen algunos buscadores?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 11:01
Avatar de diseño-web  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba tambien con la extensiones de los dominios.

por ejemplo .es , .cl , com.ar , etc...

espero que ayude
__________________
Diseño web profesional

Aplicaciones web

Santiago de chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
La verdad, es que yo creo que no hay una solucion que identifique el lengauej de la pagina, (por lo menos no he encontrado nada mejor) y que unicamente se puede acotar el lenguaje mirando distintas cosas, entre ellas las que me habeis comentado.

Gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.